• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Chiquilicuatre el más visto después de Rosa

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lunes 26 de mayo de 2008

Noticias: Una Calle Para El Chiquilicuatre

Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.





¡¡Si Tito Paco levantese la cabeza!! :D:D:D


Salud

SI TITO PACO LEVANTASE LA CABEZA...... La de personal que se iba a hacer encima......... Eso, eso.... HÉROES DEL SILENCIO..........
 
  • #27
Con todos mis respetos: Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y también creo que no he empleado ningún mal tono. Tampoco he dicho que se hayan metido con la madre de nadie, sino que se metan con la suya (si se quieren meter con alguien). Igual que tú expresas lo que piensas (y nadie dice que te metes donde no te llaman), la Iglesia tiene derecho a expresar sus opiniones. Creo que, hasta ahora, no han obligado a nadie a nada y que los tribunales no les han dicho que se meten donde no les llaman, como le ha ocurrido a la Junta de Andalucía con la EPC. Me parece perfecto que en el IRPF pongas la cruz a quien quieras y nadie te lo prohibe, ni te vamos a criticar porque Greenpace se gaste tu dinero en evitar que se hagan centrales nucleares, aunque todos tengamos que pagar la subida del 11% de la luz (por cierto, nadie se mofa de ellos ni hace parodias de que se gastan el dinero de tu cruz en mariscadas). Y si los de la 4 son tan valientes (como ha dicho manoloyloles más arriba) que se mofen de los musulmanes, porque motivos y temas tienen para ello.....

Pues mira, a pesar de las discrepancias ideologicas que profesamos, ahi estoy contigo y con manoloyloles. Toda la razón. Por cierto, yo desde luego apoyo la energia nuclar, y tengo suficientes fundamentospara ello, ademas, ahora Galicia (mi humilde morada) depende al 95º/º de energia exterior. Un placer intercambiar opiniones con gente tan cabal. Un cordial saludo PEPELIZA.
 
  • #28
Por cierto, yo añadiris "quen se mofen de los musulmanes también" no solo de ellos.
 
  • #29
SI TITO PACO LEVANTASE LA CABEZA...... La de personal que se iba a hacer encima......... Eso, eso.... HÉROES DEL SILENCIO..........

____________________

Eso lo tengo muy clarito. ¡¡Anda que si a mas de un "valiente" le amparase el Estado!!. como ocurre en otros países. La de atrocidades que iban a realizar (otra vez), en nombre de la Religión.

Afortunadamente la mayoría de los Españoles estamos vacunados de ese sarampión. ¿verdad?.

Salud
 
  • #30
Por cierto, yo añadiris "quen se mofen de los musulmanes también" no solo de ellos.

Pues eso: de los musulmanes TAMBIÉN y también (para reirse agusto), como he dicho antes y no me arrepiento, de su puñetera madre, aunque a su madre no le haga ninguna gracia.

Aclarado que el tono no es lo mismo por escrito que en "audio"...... OK?
 
  • #32
____________________

Eso lo tengo muy clarito. ¡¡Anda que si a mas de un "valiente" le amparase el Estado!!. como ocurre en otros países. La de atrocidades que iban a realizar (otra vez), en nombre de la Religión.

Afortunadamente la mayoría de los Españoles estamos vacunados de ese sarampión. ¿verdad?.

Salud

Yo pensaba que esa vacuna ya no hacía falta, como la de la viruela, por estar erradicada la enfermedad, pero parece que alguien está muy interesado en vender otra vez vacunas...................

¡¡Hombre!! y las atrocidades se hicieron en nombre de la religión y también en nombre de la república... que de todo hubo en la viña del señor. Pero vamos a dejar el tema, no vaya a volver la viruela..............
 
  • #33
¡¡Hay que ver!! comenzamos hablando de un chiquilicuatre, y terminamos con el típico tema de discusión español: La guerra civil. Sin comentarios. Voviendo al tema del hilo, recalco que el tal Rodolfo ni es artista ni es nada, es solo un chiquilicuatre, en sensu stricto como diria Don Jose.
 
  • #34
lunes 26 de mayo de 2008

Noticias: Una Calle Para El Chiquilicuatre

Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.





¡¡Si Tito Paco levantese la cabeza!! :D:D:D


Salud

Pero esto es en serio?????? Esta gente del CHA esta pero que muy aburrida!!
 
  • #35
SI TITO PACO LEVANTASE LA CABEZA...... La de personal que se iba a hacer encima......... Eso, eso.... HÉROES DEL SILENCIO..........

Politica no gracias (y menos esta politica tan rancia)
 
  • #36
Yo pensaba que esa vacuna ya no hacía falta, como la de la viruela, por estar erradicada la enfermedad, pero parece que alguien está muy interesado en vender otra vez vacunas...................

¡¡Hombre!! y las atrocidades se hicieron en nombre de la religión y también en nombre de la república... que de todo hubo en la viña del señor. Pero vamos a dejar el tema, no vaya a volver la viruela..............[/quote
___________

Tranquilo :D de vez en cuando aparece alguna "Cepa". La ultima, llamada Federico jiménes Losantos fué degullida el otro día, curiosamente en un valiente acto de canivalismo fraticida por parte de sus virulentos congeneres.

Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie