• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el chiqui chiqui...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
a mi me da en la nariz que retirarán la candidatura en el último momento...

No creo.... ¿Tu sabes la de pasta y publicidad que es esto para la 6ª y para El Terrat (Buenafuente), a costa de la 1ª?
 
  • #78
No creo.... ¿Tu sabes la de pasta y publicidad que es esto para la 6ª y para El Terrat (Buenafuente), a costa de la 1ª?

Pues no sé, no sé a cuánto está el sms ;-) enviado
 
  • #79
Pues no sé, no sé a cuánto está el sms ;-) enviado
Esa es otra.
¿Quien en su sano juicio gasta dinero en mandar mensajes o llamar para votar en cualquier programa de televisión?
 
  • #80
Esa es otra.
¿Quien en su sano juicio gasta dinero en mandar mensajes o llamar para votar en cualquier programa de televisión?

Pues en principio las nenas, pero algún cashondo habrá contribuído a esto tambien.

Y venga que no es para tanto, a ver si me vas a decir ahora que alguno de la lista de 10 finalistas merecía la pena mas que este :D
 
  • #81
Pues en principio las nenas, pero algún cashondo habrá contribuído a esto tambien.

Y venga que no es para tanto, a ver si me vas a decir ahora que alguno de la lista de 10 finalistas merecía la pena mas que este :D

No he visto a ninguno de los otros finalistas,y si me he enterado de la existencia de este engendro ha sido por este foro...... Y desde luego que no es para tanto,no voy a dejar de dormir por ello,te lo aseguro :D
 
  • #82
No he visto a ninguno de los otros finalistas,y si me he enterado de la existencia de este engendro ha sido por este foro...... Y desde luego que no es para tanto,no voy a dejar de dormir por ello,te lo aseguro :D

Ahí estamos, rock'n'roll.

Te digo yo que este año nos tragamos el eurovisión toda la banda :D
 
  • #83
Ahí estamos, rock'n'roll.

Te digo yo que este año nos tragamos el eurovisión toda la banda :D


Una versión mas cool........................

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Ls6vBkz-Kk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Ls6vBkz-Kk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #84
Buenafuente a eurovisión !!!:clap: :clap: :clap: :clap:

Al menos es mal presentable que el feto ese del Rodolfin
 
  • #86
Hay que tener mala leche......;-)
 
  • #87
No se que seria peor, si que ganaramos o que quedaramos los ultimos
 
  • #88
The last version

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2sun973nfY&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2sun973nfY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Fuente El Periodico

Rodolfo Chikilicuatre, la flamante estrella eurovisiva, prepara su actuación en Eurovisión reinventándose, como Madonna. Ya tiene videoclip, que puede verse desde ayer en la página web de TVE, y ha adaptado la letra del Baila el Chikichiki a las exigencias del concurso. La nueva versión se estrenó anoche en el programa Yo estuve allí, de TVE-1.
 
Última edición:
  • #89
Eurovisión está ganada...al tiempo.
 
  • #90
Pues no seré yo quién lo vea, tengo cosas mejores que hacer, y si me quiero reír, lo hago con otra cosa que no me dé verguenza ajena.

Habría que hacerle un boicot a TVE ese día, y que nadie lo viera. Audiencia: 0 A ver si así se decidía aretirarse del "festival" de marras.

Pero como tiene que haber gente para todo...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie