• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio de moda entre las mujeres

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


juraria que esto es fuengirola
 
  • #27
¿pero como te has podido fijar en el paisaje? :-P
 
  • #28
Pues la verdad me parece moda de 1 día entre las/os chicos/as. Todos mis respetos para el señor que lleva su casio a trabajar, que yo veo muchos, y me parece un reloj muy útil, y sobre todo no es caro. Un saludo.
 
  • #29
Yo compré uno de esos este verano 8puesto que el de la caja de acero es muy difícil de encontrar) y no me desagrada. Creo que mientras salgan modas así los prejuicios sobre casio cambiaran: reloj barato=basura.
 
  • #30
De basura nada, en digital lo mejor
 
  • #31
Vamos más claro que el agua poque estan de moda, me parece muy buena combinación estos modelos de casio +++ las rayban de aviador de toda la vida, combinacion explosiva, jejeje.
 
  • #32
A mi no me gusta ese diseño para ellas....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie