• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calibre "invisible", flipando estoy!!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué relojes mas "tontos"...
 
  • #28
Vaya espectáculo!
 
  • #29
que cosas... tan raras
 
  • #30
Piezas realmente sorprendentes y para muy pocos afortunados .
 
  • #31
Quinting lleva años haciendo algo parecido, a base de discos de zafiro.

lostimage.jpg
 
  • #32
Diseño total...
 
  • #33
Sin pelos sí..........
 
  • #34
Pues a mi me parece un ejercicio de estilo, ingeniería mecánica e imaginación, me gusta (el precio no tanto).
 
  • #35
Muy bueno, ingenioso el mecanismo!!
 
  • #36
Me parece un hilo muy interesante, siempre se aprende en este foro. Gracias compañeros.
 
  • #37
Impresionante, no sabia existiera algo así, y menos que Omega lo hubiera ya sacado hace tanto tiempo. Buenos días!
 
  • #38
A diferencia del relojito del pajarito, este me parece muy atractivo
 
  • #39
Muy interesante, no lo conocía, muchas gracias por compartir.
 
  • #40
El calibre está dispuesto alrededor de la ventana,pero¿cómo logran la transmisión del movimiento a las agujas?::Dbt::8o8o
 
  • #41
El calibre está dispuesto alrededor de la ventana,pero¿cómo logran la transmisión del movimiento a las agujas?::Dbt::8o8o

Las manecillas están insertadas/pegadas/dibujadas en dos discos de zafiro que tienen en su contorno una rueda dentada. A traves de esa rueda se transmite el movimiento. Con permiso del compañero BanshhE repito la foto del Omega en la que se ve claramente este mecanismo:

DSC07409.jpg


No deja de ser curioso. Yo ya lo había visto en este Montblanc horas misteriosas tourbillon:

montblanc-grand-tourbillon-heures-mysterieuses-watch.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #43
Vaya pasada. Me parece espectacular. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #44
minimal_watch_5.jpg

Por lo menos a este lo depilaron [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #45
Parece que la hayan pegado un tiro!
 
  • #47
Como poco muy curioso, gracias por ponerlo.
 
  • #48
Interesante diseño, no de mi estilo pero no deja de ser curioso
 
  • #49
Otra curiosidad mas, en este mundo de los relojes cada día se aprende algo
 
  • #50
jo. Está caro el zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie