• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calendario RE 2017 para tu mesa. Y más cosas.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Muchas gracias Antón y Feliz Navidad a todos los foreros
 
  • #302
Detallazo!!! muchas gracias al foro y felices fiestas.
 
  • #303
Muchas gracias por el detalle. Cada día más enganchado a este foro y a esta afición gracias a vosotros. :ok::
 
  • #304
formulario enviado. muchas gracias y feliz 2017.
 
  • #305
Muchas gracias!!

Aprovecho también para felicitaros las Fiestas!!

Que no pare...
 
  • #306
Buenas tardes a todos,

vaya, esto sí que no me lo esperaba: hemos agotado existencias en menos de 24 horas.

Los que habéis llegado tarde no os preocupéis, todavía hay esperanza porque el proceso aún no ha culminado.
Estén atentos...
 
  • #307
::bash:: Me han llegado cuatro relojes en una semana y me he puesto como castigo desconectar del foro por un tiempo. No lo he conseguido, bueno 24 horas. Y entro ahora y me encuentro que he llegado tarde al calendario. Buahhhh
 
  • #308
Ahhh, llegó tarde para el calendario !!!. Bueno, gracias por el detalle y a ver si a la próxima estoy mas atento

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
  • #309
Y bueno veo que puede haber alguna esperanza !!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
  • #310
Me encantaría tener uno. Pero no sé cómo pedirlo. Alguna ayuda?
 
  • #311
En menos de 24 h [emoji24][emoji24]
 
  • #312
Buenas de nuevo.

Decía a los que han llegado tarde que no desesperen porque todavía hay posibilidades:

Mañana iré a Correos para averiguar el coste de envío de los dos tipos de sobre (con o sin libro, que pesa un kilo completo).
Con estos datos contactaré con los que por ahora forman parte de la lista definitiva para que puedan ingresarme dicho importe. Para cada uno será el precio de un solo envío ordinario mientras que en mi caso se me multiplica por los 500 envíos que tengo por delante, sin contar la manipulación de sobres, impresión de etiquetas previa adecuación del excel... por no mencionar los mensajes para aquellos que se apuntaron pero por alguna razón no dejaron su dirección postal.

Como preveo que no todo el mundo vaya a estar por la labor (es triste pero real: a lo gratis nos apuntamos todos, pero si te piden ni que sea una participación en costes de unos pocos euros algunos se arrugan), lo más fácil es que vuelvan a quedar calendarios y libros disponibles. Si fuera el caso volveré a abrir otro hilo comentándolo.


Por cierto, llegué tarde a avisar que los libros -un centenar- se habían terminado (no esperaba tal avalancha, la verdad) y los he adjudicado por orden de llegada, de manera que tendré que dar malas noticias a alguno.

Saludos
 
  • #313
Tarde, y espero con ilusión.
Gracias por el detalle.
aunque hubiese tenido que pagar los portes me habría apuntado igual
 
  • #314
Buenas noches. Si alguno se echa para atrás cuenta conmigo para el calendario. Sería un placer y por supuesto correría con los gastos. Muchas gracias Goldoff

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #315
Detallazo Antón! Muchas gracias a tíny a Tag Heuer! En mi caso ya tengo la mesa muy llena de calendarios, pero son muy bonitos!
 
  • #316
````````````````````````````````````````````
Saludos
 
Última edición:
  • #317
Gracias por el obsequio, no he llegado a tiempo; pero magnífico detalle.

Una idea, me encantaría tener en mi móvil, un tema animado RE , o salvapantallas RE, ahí dejo la idea....Reloj funcional + NICK.

Claramente identificable a modo de presentación, saludo discreto entre Frikis para darnos a conocer como quién no quiere la cosa, solamente dejando ver el móvil, el que sabe ver le bastaría....

Nos sorprenderíamos nosotros mismos cuantos y que cerca estamos a veces sin saberlo, y dudando cotilleando que lleva, será o no...

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #318
Una lástima haber llegado tarde, porque este año aun no he encontrado un calendario que me guste para la oficina.

¡Gracias por el detalle!
 
  • #319
Supongo que llego tarde pero, si fuera posible, yo me apunto al calendario. Por supuesto, asumiendo los costes necesarios para su recepción.


Muchas gracias por el detalle.
 
  • #320
¡Que menos que pagar los gastos de envío!
 
  • #321
apunté que no quería libro porque leí que estaban agotados, si queda alguno libre me apunto :D
Gracias por el curro!
 
  • #322
Posibilidad de calendario....? O como que ya no cuela ni de coña...

libro ni hablamos....
 
  • #323
Si existiese la posibilidad de tener un calendario en un futuro me apunto. El problema es q tampoco sé cómo pedirlo. Un saludo a todos.:clap:
 
  • #324
Me entere tarde de lo del calendario.
Bueno si queda alguno por ahi se agradeceria, sino pues otro año sera.
 
  • #325
Llegué tarde, que pena. Tiene una pinta estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie