• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cabildo tiene peligro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi arma, ¿pá qué quieres el reloj del alférez, si te has comprado el del almirante dinámico?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy bonito el Festina, sí señor. Hacían virguerías en aquella época

lostimage.jpg


16456989.jpg
 
  • #27
Hombre, ese está más proporcionado entre esfera y caja ..... y queda de lujo en la muñeca.
 
  • #28
¡Qué guapo Festina! La caja es chulísima, pero esa esfera dinámica con esteroides exteriores lo complementa de cine. Y, aunque no esté firmada, la milanesa lo redondea de lujo :clap: No me preguntes por qué, pero no me lo había imaginado así; me lo había imaginado chulo, pero no tan setentoso y lucido ¡Me encanta! :ok:: Hay varios Festina de esa época que me dejan babeando...

PD: Acabo de ver los hermosos regalos de Canta en un hilo y ya la he felicitado. Cualquiera de sus maravillas, estas últimas incluidas, será disfrutada por la concurrencia el martes, aunque también podría suceder que nos pusiéramos a charlar de mil y una cosas y nos olvidásemos de los relojes :cool1:
 
  • #29
bonita pieza....y dices que el cabildo tiene peligro ?.......TU tienes peligro...:laughing1:
 
  • #30
No sólo necesita aceitarse (previa limpieza) la junta, hay que limpiar todo el reloj porque imagínate la de años que lleva el aceite puesto.

Ya me estrañaba a mi que compraras un reloj al que no tuvieras que "meterle mano"

Original y poco visto, aunque no por eso carante de calidad

Un saludo
 
  • #31
Los alférez provisionales en mis tiempos cobraban.....ahora en la época de los romanos no se,el festina parece un tissot seastar un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie