• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y el Cayman en su sitio

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Algún día me tengo que hacerme con un buzo, me encanta, y el
Caimán es un relojazo, enhorabuena Gus!!!

Muchas gracias!!! Pues si se te pone alguno a tiro pillalo que te gustarán. Seguro personalmente creo qye el cayman es de lo mejor de crepas en calidades. El que más y el buzo es una pasada un diseño espectacular qye como dijo un amigo. Con otras calidades y un JLC en el dial. Pasaría los 10.000€
 
  • #28
Gracias por el reportaje Gus, interesante y bonitos relojes.
Saludos.
 
  • #30
Espero que el buzo llevara un buen cuchillo para defenderse del "caimán"

Y que sea la última vez que abres un hilo con tanta foto y sin chica, :D
 
  • #31
Te felicite al comprarlos, pero verlos en suele,esto es insuperable :clap::clap:!! Que tengas salud colega, de relojes andas sobrado!
 
  • #32
Espero que el buzo llevara un buen cuchillo para defenderse del "caimán"

Y que sea la última vez que abres un hilo con tanta foto y sin chica, :D

Juan !! Se que has estado viendo uns por una hasts que llegue ls sirena[emoji12] pero mucho frío no viene ninguna. En verano seguimos[emoji123][emoji123] abrazo
 
  • #33
Te felicite al comprarlos, pero verlos en suele,esto es insuperable :clap::clap:!! Que tengas salud colega, de relojes andas sobrado!

Muchas gracias !! Pues si. En el agua es donde se lucen estos relojes el cayman es un estilo dr jeckyl. Y mr hide
 
  • #34
Preciosas las fotos Gus!! (el escualo se ve que no fue... que pena) ;-)
 
  • #36
Muchas gracias!!! Pues si se te pone alguno a tiro pillalo que te gustarán. Seguro personalmente creo qye el cayman es de lo mejor de crepas en calidades. El que más y el buzo es una pasada un diseño espectacular qye como dijo un amigo. Con otras calidades y un JLC en el dial. Pasaría los 10.000€

Son espectaculares, y el buzo es un objetivo, pero no en cualquier estado ni a cualquier precio!!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #37
Vaya fotazas mas guapas amigo Gus.

Por aqui ya esta mas caliente, pero aun lejos de esos 22º::grr::

Abrazo!
 
  • #38
Vaya fotazas mas guapas amigo Gus.

Por aqui ya esta mas caliente, pero aun lejos de esos 22º::grr::

Abrazo!

Gracias Antonio, ¡¡ igual ya no es por el frio que no voy mas seguido,, es por el tiempo... voy sin traje y aguanto media hora 40 minutos... por me jode mucho el tiempo.. en verano como trabajo en el agua,,,;-) todos los dias,, jaa

abrazo
 
  • #39
Que mejor que ver esos relojes en su medio natural. Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #41
Unas fotos preciosas GUS, es una delicia ver estos relojes en su medio natural.
 
  • #42
Aprovechando los 22 grados que hubo hoy pero con viento y agua movida .. pude disfrutar viendo estas bestias en el reflejo de superficie el cayman en el agua cambia de look y se pone totalmente bestial. Ya deja de ser ese reloj elegante incluso para traje. Y ek buzo .. era de esperar .. otro ejemplar digno de disfrutar bajo el agua. Así dejo unas fotos de estos dos. Que al menos yo, nunca pude verlos en el agua x ningún sitio web
Ver el archivos adjunto 536909

Ver el archivos adjunto 536910

Ver el archivos adjunto 536911

Ver el archivos adjunto 536913

Ver el archivos adjunto 536914

Ver el archivos adjunto 536915

Ver el archivos adjunto 536917

Ver el archivos adjunto 536918

Ver el archivos adjunto 536920

Ver el archivos adjunto 536921

Ver el archivos adjunto 536922

Ver el archivos adjunto 536924

Ver el archivos adjunto 536926

Ver el archivos adjunto 536927

Ver el archivos adjunto 536928

Ver el archivos adjunto 536929

Ver el archivos adjunto 536930

Ver el archivos adjunto 536931

Ver el archivos adjunto 536932

Ver el archivos adjunto 536933

Ver el archivos adjunto 536934

Ver el archivos adjunto 536935

Ver el archivos adjunto 536936

Ver el archivos adjunto 536937

Luego la fuimos a buscar a Viki❤️

Ver el archivos adjunto 536938

Ver el archivos adjunto 536939

Saludos y espero os haya gustado verlos en el agua. No hubo sirenas acompañantas. Por que el agua esta muy fría. Pero ya habra[emoji56]

Que haces locooooo..... como te vean algunos foreros que participan en el hilo " Maltratar un Rolex " ( básicamente se trata de dar caña a un señor que ha dao de comer a unas vacas con un rolex puesto...:D )... van a ir a por ti... a quien se le ocurre sumergir un diver..:laughing1:

Por cierto, preciosas fotos y mucha envidia.
 
  • #43
Que haces locooooo..... como te vean algunos foreros que participan en el hilo " Maltratar un Rolex " ( básicamente se trata de dar caña a un señor que ha dao de comer a unas vacas con un rolex puesto...:D )... van a ir a por ti... a quien se le ocurre sumergir un diver..:laughing1:

Por cierto, preciosas fotos y mucha envidia.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero bueno. El cayman se aguanta 3000. Y a mi con victoria luego dek agua [emoji12] jass. Muchas gracias.

Saludos
 
  • #44
Unas fotos preciosas GUS, es una delicia ver estos relojes en su medio natural.

Muchas gracias!! La verdad. Que dentro del mar es otra perspectiva. Totalmente diferente. Ek cayman Psrece otro reloj he flipado con ese. Y el domed del buzo. Hace de las suyas también

Abrazo !!
 
  • #45
Muy bonitas las fotos y los relojes!!! :)
Tengo ambos y aun no han tocado agua que no sea para limpiarlos. :(
Me gusta ver los divers en su ambiente pero me has puesto los pelos de punta al ver ElBuzo cón esa correa de 20mm.
Esteticamente le queda genial pero con esa holgura lo puedes perder muy facilmente con un simple enganchon. Si te pasa en una piscina no pasa nada por que se arregla con un simple chapuzon pero si dios no lo quiera te pasa en el mar puedes perder el reloj por una tonteria.
Poca gente presta atencion a los pasadores pero el salitre afecta a los muelles y no los suelen cambiar todos los años antes de la temporada estival.
Si coges el reloj en la mano y mueves la correa de izquierda a derecha con un poco de brusquedad (simulando un tiron) veras a que me refiero.

Sigue disfrutando con ellos y pon de tanto en tanto fotos como estas. ;)
 
  • #46
Bonitas fotos.
Por el sur ya se pueden remojar los divers si le echas bemoleeees.:clap:
 
  • #47
Que placer siempre ver tus fotos, gracias por compartirnoslas compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie