• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pero mira que son agonías. ¡Échense un par de cervecitas mientras esperan al cartero! :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Total si al final vamos a recuperar una hora cuando llegue el reloj ......:D:D:D
 
  • #52
A ti ya te pillaré yo el jueves...

Vas a tener que pagar una ronda, solo por los chistecitos de la espera!!!

Que no está el horno para bollos.

He borrado ya tres comentarios que iba a hacer en otros hilos porque me estaban saliendo en plan borde y burro... Vamos, en mi linea pero sin sutilezas...

Es que me subo por las paredes. Ahora, cuando llegue... madre mía CUANDO LLEGUE!!!
 
  • #53
A ti ya te pillaré yo el jueves...

Vas a tener que pagar una ronda, solo por los chistecitos de la espera!!!

Que no está el horno para bollos.

He borrado ya tres comentarios que iba a hacer en otros hilos porque me estaban saliendo en plan borde y burro... Vamos, en mi linea pero sin sutilezas...

Es que me subo por las paredes. Ahora, cuando llegue... madre mía CUANDO LLEGUE!!!

Falta de costumbre, como normalmente aquí todo es una hora antes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
venga "chiquillos" ...propongo hacer una apuesta a ver quien lo recibe 1º...tengo plena confianza en mi cartero....:laughing1:
El mio seguro que no, con suerte saldra mañana....:)
 
  • #56
Tranquilos que tienen que estar alcaer....;-);-)
 
  • #57
bueno, yo creo que los relojes "vienen en hora" lo que pasa que la impaciencia hace mella en los nervios del personal...jaja de aqui al viernes como mucho estan en casa me da a mi....
 
  • #58
Hay problemas, esto no es normal...

Voy a mandar ahora mismo un correo a CREPAS para que eche un vistazo por Correos a ver que es lo que pasa...

El paquete aparece sin movimiento desde el día 19 y no es normal.

Yo mismo mandé un Postal Exprés el sábado 19 y ayer por la mañana estaba en proceso de entrega, lo normal...

El sábado entrada en Oficina de Correos, el lunes de viaje, el martes entregado. Tal y como ha sucedido con todos los relojes que he enviado y recibido los últimos dos años.

Y solo ha fallado EL BUZO??? Algo ha pasado fijo...
 
  • #59
ultimos en llegar, primeros en mojarse :D
 
  • #60
:yhoo::Ya se algo más del envío...:yhoo::

Resulta que el tipo de paquete que nos ha remitido CREPAS es casualmente el que tarda más de todos los que tiene Correos... Viene en barco!!! ::bash::

Ahora mismo se encuentra en algún punto indeterminado entre Cádiz y Canarias, en alta mar.

Lo bueno es que nuestro reloj se encuentra en su medio; la mar oceana... ::bxd::

Lo malo es que solo el trayecto marítimo son 4 días, así que posiblemente para principios de la próxima semana, si no se hunde el barco, nos llegará. ::cry::

Tranquilidad a los Buzos Canarios, que ya viene (despacio, pero viene...)

Jesús, que sinvivir!!! :-((
 
  • #61
Suerte amigo que vai correr tudo bien la espera vai valer a pena, "Viva los Ilhéus", buena gente somos :flirt:

arrenegado: Isla del Faial Açores:ok::

Saludos

J Vargas

:yhoo::Ya se algo más del envío...:yhoo::

Resulta que el tipo de paquete que nos ha remitido CREPAS es casualmente el que tarda más de todos los que tiene Correos... Viene en barco!!! ::bash::

Ahora mismo se encuentra en algún punto indeterminado entre Cádiz y Canarias, en alta mar.

Lo bueno es que nuestro reloj se encuentra en su medio; la mar oceana... ::bxd::

Lo malo es que solo el trayecto marítimo son 4 días, así que posiblemente para principios de la próxima semana, si no se hunde el barco, nos llegará. ::cry::

Tranquilidad a los Buzos Canarios, que ya viene (despacio, pero viene...)

Jesús, que sinvivir!!! :-((
 
  • #62
Para futuros proyectos se podrian hacer los envios a Canarias antes que los demas, para que lleguen mas o menos al mismo tiempo. Me pongo en vuestro lugar y .............. .
 
  • #63
Debéis estar comiendoos los muñones :laughing1:
 
  • #64
Para todos aquellos que nos leeis:

Los envíos a Canarias por Postal Exprés de Correos, declaración de contenido "Juguete", valor "60 Euros".

Este envío es Urgente, Certificado, con número de seguimiento, entrega los sábados y tarda poco más de dos días. En caso de que pese a todo Aduanas fiscalice el envío, el receptor del paquete paga los impuestos pertinentes y Santas Pascuas...

Es la forma que uso en todos los envíos de los últimos dos años y hasta ahora ningún problema. El último lo mandé el sábado pasado y ayer por la mañana estaba en Valencia en proceso de entrega.

Es la forma de envío que solicité a CREPAS, pero supongo que por unificar forma de envío, los de Canarias decidieron mandarlos de otra forma, así que hasta que no tenga aquí el paquete no sabré más del asunto.

Desde luego les he dicho que para próximas conjuntas, solo quiero este tipo de envío (el Postal Exprés...)

Y en cuanto a lo de los muñones... Pues si, porque ya me he comido las dos primeras falanges de los dedos. Pero bueno, ya solo queda esperar...
 
  • #65
eyyy bullet! yo revise mi peticion, y el mio no venia por postal express, lo pedi por correo certificado a ver si escapaba de las aduanas, pero por barco???? que pasa que es el de vapor??
 
  • #66
Para futuros proyectos se podrian hacer los envios a Canarias antes que los demas, para que lleguen mas o menos al mismo tiempo. Me pongo en vuestro lugar y .............. .

Verdaderamente jorobado.

Una solución sería agruparlos todos y que uno de la península fuese físicamente para allá. Aunque necesitaría invitación a papas con mojo....;-)
 
  • #67
Almenos estate tranquilo

Aunque el barco se hunda no creo que la carga vaya bajar los 800 metros
 
  • #68
Para futuros proyectos se podrian hacer los envios a Canarias antes que los demas, para que lleguen mas o menos al mismo tiempo. Me pongo en vuestro lugar y .............. .


Yo me estoy mordiendo las uñas porque el buzo va tener que hirse para el SAT unos días...


Espero que no corrais mi misma suerte...
 
  • #70
Yo me estoy mordiendo las uñas porque el buzo va tener que hirse para el SAT unos días...


Espero que no corrais mi misma suerte...

El mio salio hacia el SAT el viernes pasado...Asi que imaginate como estoy...
 
  • #71
¿Y eso?? ¿qué ha pasado?::Dbt::

para un eta de estas calidades voy pa adelante 15"... a la mañana está atras 5"...

además hoy dandole cuerda al nene me fije bien en la "mancha" que veía en la caja, y no es una mancha que es un fallo de pulido


T_T
 
  • #72
:yhoo::Ya se algo más del envío...:yhoo:: Resulta que el tipo de paquete que nos ha remitido CREPAS es casualmente el que tarda más de todos los que tiene Correos... Viene en barco!!! ::bash::

Ahora mismo se encuentra en algún punto indeterminado entre Cádiz y Canarias...

Si, pero creo que la ruta es Cádiz - Canarias ....vía Honolulu :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
¿Alguien sabe cuantos Buzos viene para acá?
 
  • #74
Sigue en alta mar... ::cry::

Sin noticias ni variaciones.

::bash::::bash::::bash::::bash:: + 8 ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #75
Va todo lo rapido que puede, el expreso de Canarias:

2008070265barco_g.jpg


Tranquilos que llegara, las prisas no son buenas

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie