• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo que llego a Bolivia

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, compañero! ! Menuda pinta tiene ese reloj... si pudieras hacer una foto más c de cerca, que veamos esa preciosa esfera naranja...
Disfrútalo!


Claro que si compañero cocotronic, en cuanto tenga el tiempillo le tomo un par de fotos de cerca.
Saludos.
 
  • #27
Yo le veo un problema a ese reloj... que no sabría decidirme con que correa llevarlo ;-)
Es estupendo, disfrútalo compañero.
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club, como dices es un buen reloj que en mi opinión no debe faltar en una colección, disfrutalo :ok::
 
  • #29
Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido. Buen reloj y a disfrutarlo!
 
  • #30
Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido. Buen reloj y a disfrutarlo!


Pues si, debo agradecerte mucho esta compra, pues fuiste fundamental para conseguirla, de todo corazón muchas gracias.
Saludos.
 
  • #31
Como están amigos foreros.
Hoy quiero transmitirles mi alegría al recibir una pieza buscada durante mucho tiempo con paciencia y a veces impaciencia, pero gracias al compañero Trébol que amablemente hizo los contactos, y al compañero Anunezu que me ofreció una venta y trato geniales, disfruto hoy de la pieza 096 de El Buzo, un mítico de Relojes Especiales, diseñado en colaboración entre foreros, compañeros y amigos, para que CREPAS pueda hacer una pieza hermosa e irrepetible.
Poco mas puedo contar sobre la historia del reloj, asique paso a los detalles técnicos; construido en acero 316L, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos, antimagnético, maquinaria ETASA 2893-2, con segundo huso horario, resistente a 500 metros de profundidad... Y una dotación y presentación de empaque magníficas, milanesa, NATO, un armis soberbio, cauchos de altísima calidad.
Con ustedes unas fotos para que puedan ser testigos oculares del hecho.

Ver el archivos adjunto 271282
Ver el archivos adjunto 271283
Ver el archivos adjunto 271284
Ver el archivos adjunto 271285
Ver el archivos adjunto 271286
Ver el archivos adjunto 271287

Gracias por llegar hasta aquí.

Menudo pelucón, has de estar que no cabes de alegría, me gusta mucho y si que es exclusivo aquí en América me imagino aunque no estoy del todo seguro pero el tuyo ha de ser el primero que pisa tierras del nuevo continente o bien ha de ser padre unos cuantos por estos lares

Enhorabuena y muchas felicidades!!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #32
Muchas gracias kranker, de verdad que estoy muy contento con el reloj, creo si no recuerdo mal que un compañero de brazil posee uno, pero si que son pocos por estas tierras de Dios.
Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias kranker, de verdad que estoy muy contento con el reloj, creo si no recuerdo mal que un compañero de brazil posee uno, pero si que son pocos por estas tierras de Dios.
Saludos.

De nada Bio, lo sabia realmente son muy pocos por acá, eso los hace únicos y con mucho valor, comparto tu alegría y me da gusto que te hayas hecho con esta pieza

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #34
Precioso compañero, espero también poder tener uno algún día. Cada vez me gusta mas, disfrútalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie