• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Buzo, Crepas

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hoy, como parte del pago de un reloj he recibido un Buzo de Crepas. La verdad es que el reloj es imponente y transmite muy buenas sensaciones, y estoy tentado de quedármelo, pero este año me he marcado un objetivo relojero de altos vuelos y no puedo desviarme del camino.
Bueno, el reloj está en un estado inmejorable, tiene 2 puestas por parte del compañero con el que he hecho el trueque, y yo lo he llevado puesto esta tarde; se encuentra con toda su dotación al completo, esferas, agujas, destornillador, etc. El caucho negro no ha sido cortado aún.

Os pongo unas fotos donde podéis ver el estado del reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En esta última foto se ven bastantes huellas dactilares, pero es solo eso, el reloj está impoluto.

El precio que le pongo al conjunto es 750 euros con envio asegurado incluido o 725 euros si la entrega es en mano en Barcelona.

Muchas gracias a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie