• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO - CREPAS. Revisión e historia.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este post se merece una chincheta. Magníficas esas fotos, gracias compañero.
 
  • #27
Una chinche......para este post.........que bonito......cuantas votaciones y cuanta ilusión en un proyecto que nos ha dado tantas satisfacciones,saludos
 
  • #28
Lujazo de presentación :clap::clap:, he disfrutado como un enano de esos que pones en las fotos :ok::.
 
  • #29
dabuten tío!! espectacular review. Me he quedado sin palabras.
Gracias!!
 
  • #30
Menuda currada de has dado. Las fotos de categoría, una pasada.
Gracias por compartilo.
 
  • #31
Una presentación espectacular! Gracias por aglutinar en ella todo lo mejor de este año y pico de recorrido.
Por decir algo, podías indicar también el peso, y citar que también se ha diseñado una correa de Jacobo y un armys específicos para el proyecto.
Nos vemos en los bares... pero cuales?
 
  • #32
Pedazo revisión.
Muchas gracias !!!
 
  • #33
Magnifica review!!!! Vamos para ponernos los dientes mas largos a los que no lo poseemos. :clap:
 
  • #34
fantastico, voy a meterlo en un pdf para tenerlo siempre a mano.
 
  • #35
Gracias Santosanto. Juer qué fotos más chulas nen.

:ok::
 
  • #36
Te felicito por el magnífico trabajo.:ok::
Saludos.
 
  • #37
¡Que virguería de presentación!
Te podrían contratar los de CREPAS para sus relojes
:clap::clap::clap:
 
  • #38
Genial, me encanta la reviú y he vuelto a recordar la Caja C ::cry::, pero el resultado borra cualquier sinsabor :clap:
 
  • #39
Buen curro amigo eres un crack
 
  • #40
Excelente trabajo, me ha encantado el post y que decir de esas fotos ... enhorabuena :clap:
 
  • #41
Muy buena la presentación, y ya te lo he dicho alguna vez pero estás fotos me encantan

lostimage.jpg
 
  • #42
Estupendo y currado post para un estupendo y currado proyecto. Gracias por compartirlo Santi. Enhorabuena, y otra vez mi enhorabuena tanto por el reloj que habéis conseguido como por lo forma en que lo habéis hecho todos los involucrados. Ante todo espero que todos os sintáis orgullosos de vuestro logro. Todo lo demás habrá quedado atrás pronto, especialmente visto el apoyo casi unánime de la comunidad de aficionados, propios y extraños. Te lo comento aquí porque, con el tiempo y vistas las circunstancias, decidí hacer el ejercicio de ir a decir lo que tenga que decir a casa de cada quién. Un abrazo y que marque muchas buenas horas Santi.
 
  • #43
En primer quiero daros las gracias por vuestras palabras. Son ellas las que me empujan a intertar hacerlo lo mejor posible:ok:::ok::

Como alguien me ha comentado, cuando pueda amplio el post con el peso y las opciones extras de correa y brazalete ;-)


Estupendo y currado post para un estupendo y currado proyecto. Gracias por compartirlo Santi. Enhorabuena, y otra vez mi enhorabuena tanto por el reloj que habéis conseguido como por lo forma en que lo habéis hecho todos los involucrados. Ante todo espero que todos os sintáis orgullosos de vuestro logro. Todo lo demás habrá quedado atrás pronto, especialmente visto el apoyo casi unánime de la comunidad de aficionados, propios y extraños. Te lo comento aquí porque, con el tiempo y vistas las circunstancias, decidí hacer el ejercicio de ir a decir lo que tenga que decir a casa de cada quién. Un abrazo y que marque muchas buenas horas Santi.


Julio! Me alegra verte por aquí:ok:::ok::. Has tomado una buena decisión;-)

Un abrazo
 
  • #44
Una revisión estupenda, de las mejores que he visto.
Enhorabuena y gracias por esas fotazas.
 
  • #45
Me quito el sombrero ante este post y ante este proyecto. La verdad es que me da envidia sana por la dedicación y satisfacciones que os habéis llevado en la gestación de El Buzo. Enhorabuena a todos y a disfrutarlo que os lo merecéis.
 
  • #46
Impresionantes fotografias y mas aun impresionante ElBuzo.:clap::clap::clap::clap:

Da gusto leer y contemplar estos hilos tan creativos.:ok::

Menudo trabajo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Salu2 compi ;-)
 
  • #47
Un magnifico reloj, ademas con historia y corazon de la gente del foro
 
  • #48
Magnifico post para un magnifico reloj
 
  • #49
Gran trabajo.
Maravilla de hilo.
Muchas gracias.
 
  • #50
Julio! Me alegra verte por aquí:ok:::ok::. Has tomado una buena decisión;-)

Un abrazo

Gracias Santi. Desde que me inicié he leído de todo por todos lados pero, como a la mayoría, por una cuestión de tiempo, no necesariamente registrado o escribiendo. Soy consciente de lo poco que puedo aportar y no le he visto demasiado sentido. Pero como decía antes, conociendo mejor cómo son las cosas me ha parecido prudente funcionar como lo hago en la "vida real": ir de visita, pues no me gustan los "alguien dice que dicen que dijo". Máxime cuando se trata de dar una merecida felicitación o manifestar una igualmente merecida solidaridad. Lo cierto es que tú yo nos vemos hasta en la sopa :D, y desde luego es un placer. A ver si un día de estos lo hacemos con café por medio y relojes en la mano. Un abrazo y a disfrutar de El Buzo. J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie