• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bronzo de Laurent Picciotto

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno..llamadlo como querais pero esto es abusar de un reloj...El verde no es patina pero oxidacion!!!!! Si lo deja asi se va quedar sin metal...De verdad..las cosas q tengo q ver...Panerai debio haberle anadido un "coating" para q no se oxida!!
Guillermo
 
  • #77
bufffffffffffff

Me parece muy bonito, pero sin esa "pátina". Salir con algo así a la calle y decir que lo compraste hace 10 días :laughing1: Para bañar y endulzar muuuuy bien. Por supuesto aunque lo limpies el óxido "trabaja"
 
  • #78
Eso creo yo tambien

Me parece muy bonito, pero sin esa "pátina". Salir con algo así a la calle y decir que lo compraste hace 10 días :laughing1: Para bañar y endulzar muuuuy bien. Por supuesto aunque lo limpies el óxido "trabaja"

Si es oxido,sufrira desgaste no?
 
  • #80
Qué desastre de reloj!!! En 10 años se deshace fijo
Aún así es precioso
 
  • #81
No me gusta nada. Pero para gustos colores.
 
  • #83
Me encantan los relojes que dejan ver el paso del tiempo... Como los ínices de tritio que amarillean con el tiempo. De hecho, si además de ser de bronce tuviera una esfera de tritio ya sería la repanocha.
Me encanta este modelo de panerai
 
  • #84
Me encantan los relojes que dejan ver el paso del tiempo... Como los ínices de tritio que amarillean con el tiempo. De hecho, si además de ser de bronce tuviera una esfera de tritio ya sería la repanocha.
Me encanta este modelo de panerai


A mi también me encanta, sobre todo porque es diferente a todos los demás.... pero parece que en estos momentos esta complicadisimo conseguir uno ::cry::::cry::::cry::
 
  • #86
Las cosas están para disfrutarlas.. Si el hombre es feliz así...

Además dinero no le faltará seguro siendo el dueño de Chronopassion.
 
  • #87
Me daría un patatus si veo el aparato de esta manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie