• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bosque torcido de Gryfino en Polonia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El bosque torcido de Gryfino en Polonia

Al oeste de Polonia en Gryfino, región de Pomerania, se alza un bosque con una particularidad única, sus árboles crecen torcidos. El llamado Crooked forest es un misterio, nadie sabe bien por qué sus pinos crecen con una curvatura de 90 grados en la base de sus troncos, todos doblados hacia el norte.Diversas teorías apuntan a mutaciones genéticas deliberadas o que sus curvaturas fueron forzadas por sistemas mecánicos para poder ser usados en la posterior fabricación de muebles de formas curvas, aunque los carpinteros locales aseguran que su madera no es apta para el trabajo de mueblería.Otra teoría habla de la Segunda Guerra Mundial y el aplastamiento debido al paso de los tanques por medio del bosque cuando sus árboles recién crecían. Sea como sea, el Crooked forest es un lugar único que nadie puede perderse de visitar si viaja a Polonia.


arbol-torcido-1.jpg



arbol-torcido.jpg



lostimage.jpg
 
¡Qué curioso! Gracias por compartirlo :friends:
 
Vaya puntazo,parece que es ese grupo de árboles no?los del fondo de la imagen ya crecen derechos
 
Creo, quiero inventarme pero esas preciosas fotos las ví de alguien que me dijo que era el hogar de un Dragón y por eso los árboles se inclinaban a su paso, creo que fué Corto Maltés pero como era hijo de una gitana de Gibraltar y de un medio pirata irlandés no le dí mucho crédito.
Mentira cochina, fue el mismo Hugo Pratt.
 
Que curioso, gracias por compartir!
 
Joder que miedo,
 
Yo creo que se curvan en su base 180°.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie