• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel de mi Amphibia Scuba Dude, en latón puro, sin pasar por el huevo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado fenomenal!
 
  • #27
Te ha quedado genial mucho mejor que con coronado original ,ahora pide una correa negra sin duda
 
  • #28
Precioso, mejorando el original en mi opinion
 
  • #29
Muy buen trabajo compañero! Y muy valiente por quitar y poner el bisel, yo estaría nervioso por si rompo algo y al final tengo que acudir al señor de lo relojes... :D te quedo muy bien! :ok::
 
  • #30
Pues en mi opinión, ha ganado bastante con el cambio, enhorabuena
 
  • #31
pues tambien te ha quedado genial, saludos
 
  • #32
Me gustan, tanto que me planteo hacerlo con el mío... [emoji54]
 
  • #33
Te quedo de lujo, muy bonito, voy a intentar hacerlo con el mio.
 
  • #34
Gran trabajo! Qué bien ha quedado, Me apunto los consejos compañero!

Saludos!
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros nuevos comentarios.

Realmente, lo que más me costó fue quitar y poner el bisel. Lo de la lija, para quitar el cromado no fue muy duro. Animo a cualquiera a hacerlo. No es complicado.


Te ha quedado genial mucho mejor que con coronado original ,ahora pide una correa negra sin duda
Pues no creas. A mi me gusta mucho con esta correa artesana de cuero marrón que lleva.

Pienso que va muy bien con el color que le ha quedado al bisel.

Mira. Foto de esta mañana.

IMG_20170606_115816.jpg
 
Última edición:
  • #36
es lo que tienen estos relojes, son muy baratos y sufren desgaste rapido, pero tienen su encanto.
 
  • #37
es lo que tienen estos relojes, son muy baratos y sufren desgaste rapido, pero tienen su encanto.
Los muy caros, si les pasas una lija intencionadamente también sufren desgaste rápido
 
  • #38
Jaja, es verdad, si te pasas un poco aunque sea muy caro puede acabar así:

liso1.jpg


liso2.jpg


Un saludo

Los muy caros, si les pasas una lija intencionadamente también sufren desgaste rápido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie