• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El below zero. Fallo fatal.

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me parece un fallo bastante grave la verdad, espero que en futuras modificaciones solucionen el problema , la imagen de marca se ve resentida por estas noticias.
 
  • #27
Una enorme CAGADA!!!!
Se merecen que nadie les compre ninguno de este modelo.
Lo jodido será el que se lo compre y después se de cuenta que el cronógrafo no sirve para nada :-(
 
  • #28
Nadie a caido en la cuenta, de por qué se llama ZERO
 
  • #29
muy buena, esa me la apunto!!
 
  • #30
De todas formas el que use el chrono en su reloj analógico que levante la mano... Cada día la marca se parece mas al piloto que lleva el mismo nombre en la formula 1, en cuanto a los fallos se refiere... ;)
 
  • #31
Vaya tela...
 
  • #32
Empiezo por decir lo mismo que todos una patochada, aunque, siendo sincero ya me parece una matochada un diver de 1000 metros con algo mas que la hora y el dia.

¿Por cierto alguien sabe al final que es "swiss 530 made"?.
 
  • #33
Estoy leyendo este hilo porque acabo de ver el reloj en una tienda y estéticamente me ha encantado pero alucino al leer lo que leo. De acuerdo que nadie, o casi nadie, usa el corno, pero de ahí a no tener los minutos... es como llevar un coche sin rueda de repuesto porque casi nunca se usa...
 
  • #34
Me parece tan alucinante que hasta que no he leido la noticia entera no me terminaba de creer.
 
  • #35
una super chapuza... pero igualmente si quiero un crono uso un digital de cuarzo :flirt: para los automáticos lo veo puramente estético.
 
  • #36
nadie usa el crono? pues que le hubiesen puesto las agujas de pega como los que venden en los mercadillos.:D.
 
  • #37
Yo, la verdad, no veo por donde cogerlo, ni cual puede haber sido la causa de semejante KAGADA... económica, estética, desde luego parece que no han buscado la funcionalidad:D
 
  • #38
Pues la verdad es acojonante. No creo que vendan mucho ese crono, podian haber quitado el segundero de reloj y poner a la izda el logo y el nombre, o poner los 3 contadores girados 90º izda y quedaria tipo "bullhead", je, je pero lo que han hecho es una barbaridad.
 
  • #39
Espero que este fallo sololo enga este modelo. Estoy pensandoen adquirir el Railroad y el X-wind y a partir de ahora los mirare con lupa.
 
  • #40
Sencillamente para flipar... Esto solo se puede concebir partiendo de la base de que haya gente que se compre un cronografo, porque le "mola" que tenga muchas esferitas peor sin saber para que sirven las dichosas esferitas. ¿Cómo es que sigue a la venta semejante engendro???. Es para ponerse nervioso viendolo en el catálogo de Hamilton
lostlink.jpg
:hmm:
 
  • #41
Bueno, pues la verdad es que sí que es un fallo gordo, pero yo creo que este tema no da más de sí...:D
 
  • #42
pues yo tengo el autocrono, y la verdad no se si es por culpa de tanta critica, pero lo cierto es que no paro de utilizarlo y me resulta muy divertido. Por que es divertido?. poniendo un ejemplo quizas me entedais. El otro dia dejé el coche en el taller y el mecanio me dijo dentro de 1 hora y 1/2 lo recojes, pues bien, manos a la obra, cojo muy gran belozzero situo en primer lugar el bisel con el minutero (así controlo los minutos) y le doy despues al pulsador 8así controlo las horas) me olvido y me voy a hacer otras cosas, al rato echo un vistazo al belowzero de lejos, y controlo perfectamente el tiempo transcurrido, porque el contador dehora es tan grande que no da error de lectura ni tampoco el bisel. Por tanto es un reloj que deleita, lo tienes que usar todo, tanto el bisel (con su maravilloso trinquete) como los pulsadores. Otro ejemplo, un sabado me fui a andar con mi mujer, y estuvimos 3 horas y pico de marcha, pues bien, la satisfacción fue aún mayor, entre el bisel y el contador de horas, no da margen de error para saber el tiempo transcurrido. Si el belowzero llevase contador de minutos, acaso se utilizaría el bisel? yo creo que no. En definitiva, un crono muy ameno, divertido bonito, y además con su alendario de dia de mes y semana. Cada vez me gusta mas.
 
  • #43
cada vez que hableis del fallo del belowzero, indicar que es la version crono, el diver 1000 m es una pasada, con solo la hora y la fecha y si encima es el pvd, le da un encanto especial, y sus prestaciones pues creo que con los datos que ofrece 1000 m , zafiro de 5,6 mm , y valvula de descompresion de helio , guste o no esta fuera de toda duda que no es un diver de juguete, si no un buen compañero de buceo practicamente sin limites.un saludo.
 
  • #44
Yo creo que el reloj es una pocholada y ese fallo no debería importarnos tanto. Supongo que si quisiera esa funcionalidad acudiria a otros modelos. pero solo es mi opinion. saludos a los foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie