• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Batman ya no es lo que era?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
evidentemente
no es un diver en toda la
regla, pero tiene la
pinta del sub así que para mi esta permitida
la errata de diver, tampoco vamos
a fusilar al compi por tan pequeño
error, la verdad es que yo lo usaría como diver , total
para dos metros de profundidad que llego no creo que le
pase nada a todo un señor Rolex con capacidad de aguante mas que suficiente para eso y muchas inmersiones mas. pocos foreros habrá aquí que lleguen a 30 metros de profundidad. lo dicho anteriormente creo que aun mantiene ese aura especial que tienen muchos modelos de Rolex. espero poder lucirlo y conservarlo muchos años.

a1ffde41fc2806b67f9a6b5c6a78d518.jpg
 
  • #27
Yo con el Sub cuento tiempos, pero no es un Chrono sino un Diver... :-P
evidentemente
no es un diver en toda la
regla, pero tiene la
pinta del sub así que para mi esta permitida
la errata de diver, tampoco vamos
a fusilar al compi por tan pequeño
error, la verdad es que yo lo usaría como diver , total
para dos metros de profundidad que llego no creo que le
pase nada a todo un señor Rolex con capacidad de aguante mas que suficiente para eso y muchas inmersiones mas. pocos foreros habrá aquí que lleguen a 30 metros de profundidad. lo dicho anteriormente creo que aun mantiene ese aura especial que tienen muchos modelos de Rolex. espero poder lucirlo y conservarlo muchos años.

a1ffde41fc2806b67f9a6b5c6a78d518.jpg
 
  • #28
Efectivamente Batman ya no es lo que era.... ::bxd::


fat-batman.jpg
 
  • #30
El bisel del GMT vale para ir contando las piezas que van al portapeces. :D

Fue una errata, of course.
 
  • #33
Es un modelo que ya tiene el tiempo suficiente como para pasar el "test de cansinidad" de los habituales de La Corona y parece que el Batman está en la parte alta de los modelos que con el uso cansa o decepciona a sus propietarios pasando a la siguiente muñeca.
 
  • #34
Como dije anteriormente no creo que sea así ya que va por digamos va por rachas.

Para ejemplo el LV que lleva en catálogo desde 2011, y ahora hay más fiebre que nunca por este modelo.
 
  • #35
Yo estoy pensando en regalar el mío......
 
  • #36
IMG_0256.jpgUna foto de hace un ratito en barcelona! aquí también lo tienen en el escaparate!
 
  • #38
Es un modelo que ya tiene el tiempo suficiente como para pasar el "test de cansinidad" de los habituales de La Corona y parece que el Batman está en la parte alta de los modelos que con el uso cansa o decepciona a sus propietarios pasando a la siguiente muñeca.

Creo que la combinación de colores es preciosa.... aunque ni comparación con la combinación Pepsi o Coke (porfa, porfa, porfa... quiero que salga ya un Pepsi o Coke cerámico en acero... jeje).

Lo que realmente me cansa de este reloj es el armis con el famoso eslabón central pulido.... si fuese todo mate sería una preciosidad, EMHO claro está.

Un saludo
 
  • #39
A mi me cansó el bisel. Y eso que al principio estaba muy emocionado con el reloj. Pero al final fue el Rolex que menos tiempo se quedó en mi colección, no duró ni tres meses creo...(o eran semanas? :D )
 
  • #41
está entre mis futuribles, ahora, si el próximo año Rolex sacara el coke acero, no sabría cual comprar, será el debate como el Daytona blanco/negro,
 
  • #43
ojalá pudiera preguntar, pero de momento ni con un buen descuento me llega ☹️
 
  • #44
Pues nada,por privado re mando la dirección ;-)
 
  • #45
Como se trata de dar opinión...sigo sin entender la expectación que levanta este modelo.
A mí personalmente me gusta mucho más el LN, mucho más ponible. Y el bisel cansa menos.
Pero bueno, como todo serán rachas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Es lo que era y para mi después del daytona cerámico el más complicado de conseguir (para mi)otra cosa es q guste o no.
Con un hulk iría a por él.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie