• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El baix Ampordá medieval,PALS,ULLASTRET y PERATALLADA,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos.

Preciosos pueblos. Yo veraneo hace años en Masos de Pals, y las islas Medas (que aparecen al fondo del pueblo, en la primera foto, que está muy conseguida), son mi "reinado" de buceo.

Tanto que te gustan las piedras....¿fuisteis al poblado ibérico de Ullastret?. Esas sí que son piedras vintage.

Y con tantos restaurantes que hay en Peratallada....¿os fuisteis a comer fuera de alli? :D
 
  • #27
Gracias por las fotos.

Preciosos pueblos. Yo veraneo hace años en Masos de Pals, y las islas Medas (que aparecen al fondo del pueblo, en la primera foto, que está muy conseguida), son mi "reinado" de buceo.

Tanto que te gustan las piedras....¿fuisteis al poblado ibérico de Ullastret?. Esas sí que son piedras vintage.

Y con tantos restaurantes que hay en Peratallada....¿os fuisteis a comer fuera de alli? :D

Ya he dicho que se perfectamente que hay grandes comederos en esta zona,y algunos muchos conozco,;-) pero estaba programado uno,falló y decidimos ir a éste,asi son las cosas company :D
 
  • #28
Excelente reportaje, he debido aprovechar muy mal mi tiempo libre porque no conozco ninguna de esas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie