• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades compañero por el Pitufo, para mi el Sub perfecto, los otros ya no me los estoy poniendo... :ok::

Ya somos dos por aqui, ¿quién más lleva un Pitufo?
 
  • #27
Enhorabuena Petit! :Cheers: Disfrútalo mucho :ok::

A ver si hay ocasión de verlo pronto.
 
  • #28
Enhorabuena

Precioso triunvirato. A mi siempre me ha gustado el Azul Rolesor, pero el Hulk últimamente me encanta y no te driría ná si existiera Rolesor.


Enhorabuena :clap:
 
  • #29
L1000083.jpg

Impresionante ese Sub azul!! como le decia a Canpam, que envidia!!! :D

Es precioso ese sub azul! mucha salud para que lo disfrutes durante muchos años :)

Y... esa foto que has puesto de tus 3 submariner... es BRUTAL :yhoo::
 
  • #30
Precioso trío!......en este caso si que se pueden tener tres Submariners sin que resulten tan parecidos!.........Saludos!
 
  • #31
Seguro que si, soy el Pitufo Gruñon ... :ok::

grunon2.jpg
 
  • #32
El menos visto de los submariner.........sera porque es más caro
 
  • #34
con algunos hermanos

L1000083.jpg

Menudo trio de submariners ceramicos, :worshippy: sin duda similares y diferentes, ese de oro blanco es precioso y muy exclusivo, pienso de estos se ven muy poco ya que este reloj cuesta un pastizal. :yes:

Felicidades compañero, disfrutalo. :Cheers:
 
  • #35
Felicidades por eñ reloj. Espectacular trío. Que tal se lleva el peso del ese comparado con los otros?
 
  • #36
Muy bonito el azul. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #37
Enhorabuena Petit, que maravilla, se nota mucho la direrencia de peso?
 
  • #38
Enhorabuena Petit, que maravilla, se nota mucho la direrencia de peso?

Se nota mucho, pesa mas, os dejo prueba grafica,

Sub ceramico acero 116610 -> 158,1 gr.
Sub ceramiro oro 116619 -> 228,3 gr.

70,2 gr. mas por la densidad del oro.


L1000097.jpg




L1000098.jpg
 
  • #39
Petit,

Ese pitufo es una verdadera maravilla, el más exclusivo de los Sub's sin lugar a dudas.


Por cierto, soy yo o en esta foto se ve a simple vista la diferencia de matices que tiene el oro blanco frente al acero? Mira que un dia me estuve diez minutos delante de un escaparate y no conseguí ver la diferencia ni a tiros, pero es que en esta foto el 16619 tiene un color distinto a los otros dos, más parecido - digamos - al titanio (disculpas por la aberración...). Es la iluminación de la foto?


Ex.II
 
  • #40
simplemente espectacular, ese relOJ
 
  • #41
Me encanta. felicidades.

y 70 gramos mas :), pesa mas que un DS que tiene 215 gr
 
Última edición:
  • #42
Una maravilla, en oro blanco simplemente espectacular, enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::.

Y si la diferencia de peso se nota y mucho, particularmente es una cosa que me encanta, además de que pasa mas des apercibido.
 
Última edición:
  • #43
Petit,

Ese pitufo es una verdadera maravilla, el más exclusivo de los Sub's sin lugar a dudas.



Por cierto, soy yo o en esta foto se ve a simple vista la diferencia de matices que tiene el oro blanco frente al acero? Mira que un dia me estuve diez minutos delante de un escaparate y no conseguí ver la diferencia ni a tiros, pero es que en esta foto el 16619 tiene un color distinto a los otros dos, más parecido - digamos - al titanio (disculpas por la aberración...). Es la iluminación de la foto?


Ex.II


Si, en las fotos el color tiene un aspecto más oscuro, se nota bastante comparándolos con el acero, hoy probare alguna foto a la luz del día.
 
  • #44
Espectacular. Otro nivel este azul.
Enhorabuena, petit.
Disfruta'l.
 
  • #45
Enhorabuena!!

Bonita locura, amigo.
Tienes sobornado a PapaNel???? :)

Un saludo.
 
  • #46
Gracias por compartir, aunque solo sea visualmente, esta petita flota de submarinos, a cual mas precioso, enhorabuena.
 
  • #47
Palabras mayores compañero! Este es un modelo de Champions, de los que se ven muuuuy pocos. Yo tuve la suerte de poder probarmelo en un co y madre mia!!!!!
A disfrutarlo!!!
 
  • #48
Buen trío de ases, felicidades.
 
  • #49
Soy mas luctuoso.Me gustan los negros.
 
  • #50
Felicidades, hace un par de dias lo ví en el escaparate y la verdad es que no te deja indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie