• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El archiconocido DS-1 también se renueva...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ds forever!!! Modelo atemporal y muy bonito.
 
  • #27
Queda muy limpio el dial con la inscripción powermatic, y el fechador a las 6 también resulta muy coherente, pese a lo bien que estaba a las 4 en el modelo original. Todo un acierto.
 
  • #28
¿Pero van a seguir fabricando el de la 2824?
Espero que sí. Al menos un par de años más, que me de tiempo a ahorrar algo!!!!!
 
  • #29
A mí también, es el que tengo (con fondo gris antracita) y estoy enamorado de él.

Es que me parece espectacular! Cuelga una foto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
¿De qué precio hablamos en estos relojes powermatic?
 
  • #31
Es que me parece espectacular! Cuelga una foto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí la pongo, que me entró el mono y lo llevo hoy ;)
lostimage.jpg
 
  • #32
Es que es precioso!! Me gusta justo en ese color y en blanco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito y una apuesta segura.
 
  • #34
Muy sobrio, pero no le veo carisma
 
  • #35
Muy bonito


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #36
Una versión un poco más moderna de los mismo.......... por cierto el anterior me gusta mucho,habrá que ver este en directo.
 
  • #37
A mí tambien me gusta más el antiguo que por cierto, esta entre los que tengo apuntados como futuribles llegado el momento... slds
 
  • #38
Gracias por la información, no estaba al corriente de la novedad y es extraño que no se haya publicitado mucho tratándose de un modelo tan emblemático.

Tengo un excelente ds first day date, pero nunca he tenido un ds1. Es un modelo que no me ha gustado nunca, lo veo desproporcionado, un ancho de asas de 21 para una caja de 39?, no lo veo… Tampoco me gusta que no tenga bisel, el cristal queda enrasado con la caja, es plano, no tiene lumen y el cierre no es propio de estos relojes. Por cierto, no recuerdo haber leído antes que no tiene antirreflejos… lo que me faltaba saber. He tenido el ds prince en la mano y es mucho más reloj.

Sobre los cambios del nuevo modelo, veo cosas positivas y otras no tanto. Me gusta el aumento a 40 de la caja, lumen en agujas e índices, el cambio de fechador a las 6 y espero que el cierre haya mejorado. No me gusta el doble aro exterior, además no cuadran las líneas. Me sobra el interior y faltaría alargar un poco la segundera.

Me gusta Certina, o casi digo mejor que me gustaba más que ahora. El diseño de los nuevos modelos no aporta gran cosa, los nuevos calibres a 21600 alternancias no lo veo desde luego como una mejora, a pesar de sus 80 horas. Encima los precios suben demasiado. Para eso me quedo con los seiko 6r15 a mitad de precio y mejor precisión. Si han subido a 740 el pvp, pierde todo el atractivo que tenía el modelo. Lo mismo opino para los Hamilton nuevos con el powermatic, les han subido 200 o 300 € de golpe a todos.
 
  • #39
Las cosas buenas no deben cambiar mucho nunca:-P. Eso sí, yo le hubiera dado un mm mas de caja, lo aceptaria perfectamente. De 39 a 40mm no hay gran diferencia a la vista.
Lo del calibre no sé que decir. Tampoco lo veo muy relevante. Sí es cierto que esa generosa reserva de marcha está muy bien pero el descenso de las alternancias es algo descafeinado. Vale que el calibre no es comparable pero eso de a la vista en el movimiento del segundero no se note diferencia con un orient no se yo...
Curiosa estas bajadas de alternancias. Siempre pensé que irian a mas, en plan 36.000 y cosas así. Pero veo que es al revés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie