• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AQUA TERRA CHRONOMETER finalmente en mi muñeca

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un bicharraco precioso. Demasiado clasico para mi, pero espectacular y contundente, por lo que se ve en la foto. Me has dado una idea para un regalo.
 
  • #27
Precioso este reloj con su armis, y luego le pones una correa de piel y estrenas reloj de nuevo... ENHORABUENA¡
 
  • #28
Me podrías decir si el lumen es realmente azul o es efecto de la foto ?
 
  • #29
sobre precio aquaterra

Hola estoy interesado en adquirir un aquaterra, me podrias decir si no te importa el precio y donde lo comprastes. Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Precioso el cierre.

lostimage.jpg



Fondo visto, movimiento 8500, manufactura (de verdad) Omega.

lostimage.jpg


Precioso color azul...

lostimage.jpg


Y además comodísimo de llevar. Estoy encantado.

lostimage.jpg



Aprovecho para una preguntilla. Teniendo las mismas caracteríticas y movimiento que el De Ville Hour Vision (acero 431.30.41.21.02.001) ¿Por qué esa diferencia de precio?

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #30
este reloj me encanta, me gusta mucho la esfera lineal, el caseback transparente esta esquisita.
 
  • #31
precioso reloj ademas en una muñeca pequeña queda mucho mejor le va como a un guante de que medida es de 40 m m
 
  • #32
Enhorabuena,es muy bonito y tiene un aspecto fantastico.a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #33
Actualizo el hilo: Después de 6 meses se mantiene en +2.5 seg/día. Ni una variación.
 
  • #34
Una maravilla, de los que se deben quedar en casita.:-P:-P
 
  • #35
Bonito reloj , muy elegante , me sigue gustando mas en negro
 
  • #36
Reloj elegante donde los haya.A usarlo con salud
 
  • #37
A mi me gusta tambien mas oscuro pero es un reloj que tiene algo especial. Siendo similar al Roñex explorer, yo me quedo con el omega de lejos :D

espero que no me salte ninguno al cuello :D

saludos
 
  • #38
Precioso, a mi también me gusta mucho así de clarito el reloj es muy elegante a los más deportivos el blanco no suele quedarles tan bien.
 
  • #39
Yo soy mas de esfera negra, pero es un gran reloj.
 
  • #40
Menuda pieza , y buena compra el precio es bueno para la maquina que lleva. Enhorabuena.
 
  • #41
Un reloj muy bonito, ademas estoy seguro que en persona es mucho mas bonito si cabe. Saludos
 
  • #42
Enhorabuena por lo que a mi gusto es la elegancia y deportividad hecha reloj.
 
  • #43
Ya son nueve meses que lo llevas puesto en la muñeca.¿Qué tal la experiencia?.Siguen en los +2.5 segundos?.Conforme con el tamaño?
Saludos
 
  • #44
precioso yo tengo el mismo pero crono y gmt con sfera negra bueno no es negra madera de teka como el camaraçote de los yates de lujo precioso precioso sobre todo los numeros de oro blanco que ademmas brillan una preciosidad
 
  • #45
Ayer tuve la suerte de probarlo y verlo en vivo en el CO. Me pareció una maravilla, un reloj poco visto, esa esfera con rayas muy originales, el cual le da un toque personal, un corte clásico y elegante, un tamaño perfecto para mi muñeca de 16, y que decir de la maquinaria vista co-axial. A mi novia también le llamo la atención.
 
  • #46
Enhorabuena, es que es una maravilla en cualquier color, a mi si que me gusta en ese color, pero el lumen de la horaria como que no se ve demasiado, no?
 
  • #47
Que gran reloj. Enhorabuena. Yo ando detrás de uno.

La diferencia de precio además de por la caja es por la esfera que en el caso del Hour Vision es de plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie