• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio perfecto

  • Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio
  • #26
Este tiene su historia...


c19467685e783c693c378805bcc2e10a.jpg

Estoy espeso, lo que muestran es a alguien a quien le han pegado para robarle el reloj? Si es así la verdsd es que me parece un poco pasado de frenada
 
  • #28
Hoy los regatistas de velocidad

s-l40.jpg

2b6f.jpg
La lancha del anuncio "Long Shot" fue una "Offshore" marca Cigarette de 11,50 mts. con casco de fibra de vidrio y kevlar, propulsada por dos motores V8 General Motors de 8.200 c.c.cada uno que arrojaban una potencia de 460 cv por motor, lanzándola a una velocidad media de crucero en competición de 76 nudos (140 km/h), y un poco más en velocidad punta.
Cuando ganó el campeonato nacional de 1980 de los EEUU, Rolex USA obsequió con GTM-Master a todos sus componentes a cambio de la publicación y distribución de este cartel publicitario.

Dejo aquí varias fotos del "aparato"

LSHT.jpgLong Shot Cockpit.jpgLong Shot.jpgLong Shot Out Drives.jpg
 
Última edición:
  • #29
No me gusta la publicidad, pero si se toma como una mini película, entonces es hermosa
lostlink.jpg
 
  • #30
A mi me aparece ese pedazo de tiburon y me clavo yo el cuchillo para ahorrarle tiempo ::bye::


Saludos
 
  • #31
Rolex y política, para el mercado USA, muy poco vistos en Europa:

r1.jpg

r3.jpg

r2.jpg
 
  • #32
60D9E0E5-B147-4827-B31E-127E040F9B8F.jpg

Típico de Doxa: todo en blanco y negro excepto el naranja del dial.
 
  • #33
Hoy los anuncios dirigidos a los buceadores:

cdl.jpg DRSDMedium.jpg

201.jpgAd150.jpg
cea.jpgIm.jpg
 
Última edición:
  • #35
Sobran las palabras,...

reloj-omega-21230412003001-seamaster-james-bond-41mm-bauer-D_NQ_NP_971500-MLM25626336041_052017-.jpg
 
Última edición:
  • #38
Un buzo que vi con un diver que junto a un escualo!!! Un tipicazo anuncio.
 
  • #39
Si se refiere al anuncio que abre el hilo, es tópico pero diferente: mensaje con incorrección política, contraste entre el naranja y los azules y negros, actitud defensiva del buzo, tiburón más intuído que explícito. Por supuesto la ecuación buzo+diver+ tiburón se ha repetido muchas veces,
 
  • #40
Buenas hoy toca Breitling:

b  34.jpg

b 1.jpg

b 2.jpg

b 3.jpg

b 4.jpg

Otro día, mas.
 
Atrás
Arriba Pie