• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almacen

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A eso le llamo yo orden. En saber donde están las cosas y no en lo bonito que queda.
 
  • #27
Y yo que pensaba que tenia muchos
 
  • #28
Y las mañanas en que te encaprichas del que está en la caja de abajo? [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Seguramente muchos tendreís elegantes cajas para los relojes, pero yo prefiero guardarlos en su caja original y tenerlos más o menos a mano, todas las mañanas...
En la "U" de la izquierda guardo los de pilas, a la derecha arriba los mecánicos, manuales y autos, y en el pequeño estante de debajo los vintages.
A lo mejor lo veís un poco cutre, pero es lo que hay y a mi me funciona.


¡¡¡ Te felicito !!!! Una auténtica maravilla. ¡ Pero qué orden !
 
  • #30
Pues que te voy a decir que no sepas o te hayan dicho, estupenda colección con piezas muy buenas y sin ningun alarde, como debe de ser, para tu propio disfrute. PERO creo que te estas pasando de la raya (ver foto)...


lostimage.jpg


P.D. Me encanta la caja de ese Moon. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #31
Que barbaridad,:clap: y hasta donde mis conocimientos llegan, también veo en medio la caja del reloj del capitán america.:laughing1:
Saludos para todos.
 
  • #32
Bueno, no es un moon, es un "Racing", pero un par de moon, andan por ahí...
Y si, el estante se ha combado un poquito, eso me indica que tengo que parar, ya!!

Pues que te voy a decir que no sepas o te hayan dicho, estupenda colección con piezas muy buenas y sin ningun alarde, como debe de ser, para tu propio disfrute. PERO creo que te estas pasando de la raya (ver foto)...


lostimage.jpg


P.D. Me encanta la caja de ese Moon. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #34
Jaja, parece una broma! Dentro del respeto:)
Felicidades por la amplia colección!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #35
Espectacular.
Ahora bien, me he quedado con una duda. Cuando buscas un reloj, ¿miras que caja lleva?
Si tienes hasta cajas que pone Marina Militare 8o
 
  • #36
Impresionante
 
  • #37
Me encanta!!! jajajaj!!! me parece súper original...parece un caos pero estoy seguro que sabes perfectamente donde está cada uno!!
 
  • #38
Increible,vaya coleccion......
 
  • #39
Almacén con personalidad ;-)
 
  • #40
No des pistas ,ni ideas a los "manguis"..................joer con el mercadillo
 
  • #41
Buenísimo, esto nuestro es de locura, pero en tu caso es delirante.
 
  • #42
Bárbaro.
Y el nombre del hilo correctísimo, el almacén.
Impresionante colección.
 
  • #43
Hola compi.

Cutre no lo veo, al contrario, tiene su morbo ver ahí todas esas cajas. Levantarte por la mañana y ver con orgullo todo eso que tanto trabajo te ha costado conseguir. Mola.

Eso sí, emho, lo de tenerlo a mano cada mañana...

Seguramente muchos tendreís elegantes cajas para los relojes, pero yo prefiero guardarlos en su caja original y tenerlos más o menos a mano, todas las mañanas...
En la "U" de la izquierda guardo los de pilas, a la derecha arriba los mecánicos, manuales y autos, y en el pequeño estante de debajo los vintages.
A lo mejor lo veís un poco cutre, pero es lo que hay y a mi me funciona.

 
  • #44
Creo ue la puse hace tiempo, seguramente no esta muy actualizada, pero, ahí va...


Impresionante. Mi MDD me echa de casa, seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
¿Te has dado cuenta de que los datos Exif de tu foto contienen la dirección de tu casa? :ops:
 
  • #46
Mil perdones por la broma. No he mirado si estaban, simplemente la broma estaba "a huevo". Lo dicho, perdona por el susto.

Dicho eso, os recomendaría tener un cuidado extremo con las fotos hechas con móvil o con cámaras que lleven localización.

Al menos en dispositivos iOS podéis desactivarlo en ajustes->privacidad->localización->cámara y ponerlo con el valor "nunca".
 
Última edición:
  • #47
Hola,
sin PA-LA-BRAS me he quedado;-)
 
  • #48
Como te he comentado por privado, una broma totalmente improcedente y bastante tonta por tu parte.
Mil perdones por la broma. No he mirado si estaban, simplemente la broma estaba "a huevo". Lo dicho, perdona por el susto.

Dicho eso, os recomendaría tener un cuidado extremo con las fotos hechas con móvil o con cámaras que lleven localización.

Al menos en dispositivos iOS podéis desactivarlo en ajustes->privacidad->localización->cámara y ponerlo con el valor "nunca".
 
  • #49
Vaya tinglado!!!!; parece el almacen de una relojeria.

Gran coleccion.Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Casi necesitas una habitación solo para los relojes y sus cajas. Qué pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie