• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ALIRON es solo del ATHLETIC de BILBAO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te puedo GARANTIZAR que en mi zona se le llama simplemente "Bilbao" y no tiene EN ABSOLUTO ninguna connotación despectiva, simplemente siempre se le ha llamado así, y a la Real Sociedad, simplemente "la Real"....

Por cierto que ayer me acordé (estaba viendolo desde un edificio adyacente) cuando al Athletic de Bilbao cantó su alirón en el Estadio Insular, lo que significaba ademas el descenso de la Union Deportiva (Las Palmas)




Ya se que la mayoria no lo decís de forma despectiva:ok:::ok::, pero ese nuevo al que he tildaó de EXBANEADO en el hilo que abrió "del pasillo de San Mames ", ese si que lo hace por joderrrr...

Un abrazo y nos vemos en Z ??
 
  • #52
No sé, macho, por mucho que lo expliquemos seguirán diciendo que tratamos de ofenderles.
Yo estoy alucinando, en serio. 8o

Por cierto, lo del San Sebastián para referirse a la Real no lo he escuchado en la vida.....
El San Sebastián.... de los Reyes, es un equipo de la comunidad de Madrid.


Hoyanco, ya he comentado que depende quien y como lo digan , no molesta, y ese es tu caso.. pero hay uno suelto por ahí, que parece qu se acaba de apuntar al foro solo para tocar las pelotillas, pero la mayoria se sabe que lo decís por costumbre y no por fastidiar..


Un abrazo y haber si nos comemos unas anchoitas de Santoña juntos..:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:
 
  • #53
El madrid que entone el(we are the champions)
 
  • #54
Claro y el buen talante de cristiano Ronaldo y Mourinho,en ellos es todo clase,y educación. Un ejemplo sin duda ambos...De saber estar,categoría,humildad...y otros tantos adjetivos que me quedo en el tintero
 
  • #55
Mi enhorabuena sincera al Real Madrid, aun siendo atlético de toda la vida. :ok::

Creo que el forero Huriana tiene mucha razón. Es una cuestión fonética. En Madrid arrastramos las palabras, y nos comemos casi tantas letras al hablar como en Andalucía o Extremadura. Aquí lo que se dice es "aleti", y ponte tú a diferenciar si te refieres al Athletic o al Atlético. No nos queda más remedio que referirnos al "Bilbao", sin ningún tipo de animadversión ni ganas de tocar lo que cuelga. Al contrario. Estoy convencido del respeto que infunde en la capital el Athletic como el equipazo que es. Y olvidándonos de esos seguidores extremistas que tienen todos los equipos.
 
  • #56
Hoyanco, ya he comentado que depende quien y como lo digan , no molesta, y ese es tu caso.. pero hay uno suelto por ahí, que parece qu se acaba de apuntar al foro solo para tocar las pelotillas, pero la mayoria se sabe que lo decís por costumbre y no por fastidiar..


Un abrazo y haber si nos comemos unas anchoitas de Santoña juntos..:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:

En Madrid desde que tengo uso de razón al Athletic de Bilbao siempre se le ha llamado el Bilbao, tal vez haya sido así porque al Atlético de Madrid aquí siempre se le ha llamado el Atleti. A lo mejor para no confundir uno con otro, pero siempre se ha llamado el Bilbao sin ánimo de ofender o tocar las pelotas porque tampoco es nada despectivo.
 
  • #57
Que si Carlos tu y muchos grandes amigos y foreros, digase Hoyanco, etc.... lo dices con cariño, pero este EXBANEADO y Cambiafotos de su nick ALGAIDA que parece que ha entrado a este foro hace una semana para poner enemistad entre nosotros, LO CUAL NO VA A CONSEGUIR, NO... lo hace con ganas de faltar ..
 
  • #58
Un abrazo Carlos. y espero verte en Z
 
  • #60
Gerardo: yo también quiero suerte.................;-):laughing1:

A vosotros no os hace falta , con los grandes y señores jugadores , entrenadores , seguidores y utilleros que tenéis , estáis sobraos . :whist::
 
  • #61
Pero que dices... si este es del Barcelona...
 
  • #62
Pero que dices... si este es del Barcelona...

+1!! :D


Pooool cierto, don Manuel, he percibido cierta blancura en tu post en uno de los cien hilos que se han abierto por aquí... No te estarás cruzando al otro lado de la Castellana??
 
  • #63
Jajaja… No pues que dolor que dolor que pena

Enserio? Es que tienen tanto tiempo sin usarlo que pensamos que ya no los avían regalado :-P pero no hay problema, que campeones igual suena bien y 32 ligas en nuestra historia aun mejor:Cheers:
 
  • #64
Que si Carlos tu y muchos grandes amigos y foreros, digase Hoyanco, etc.... lo dices con cariño, pero este EXBANEADO y Cambiafotos de su nick ALGAIDA que parece que ha entrado a este foro hace una semana para poner enemistad entre nosotros, LO CUAL NO VA A CONSEGUIR, NO... lo hace con ganas de faltar ..
bueno ya creo que está bien8o . Llevo aguantando desde hace unos días las alusiones personales y las descalificaciones de este señor fruto mas de sus fóbias y sus neuras que de nada que tenga que ver con la realidad. No se que pretende y hasta cuanto le permitirán ir pero creo que es suficiente. Quiero pensar que sea solo una pataleta momentánea por el correctivo que le impuso el glorioso Madrid a su equipo pero sea como sea que se busque a otro chivo expiatorio para sus frustraciones. ::grr::
 
  • #65
bueno ya creo que está bien8o . Llevo aguantando desde hace unos días las alusiones personales y las descalificaciones de este señor fruto mas de sus fóbias y sus neuras que de nada que tenga que ver con la realidad. No se que pretende y hasta cuanto le permitirán ir pero creo que es suficiente. Quiero pensar que sea solo una pataleta momentánea por el correctivo que le impuso el glorioso Madrid a su equipo pero sea como sea que se busque a otro chivo expiatorio para sus frustraciones. ::grr::



Qué fácil te hubiera resultado simplemente decir que no lo has hecho por faltar a nadie...
Ten en cuenta que tienes cinco mensajes desde que te te incorporas al foro el 27 de abril, hace menos de una semana y que ninguno tiene relación con la común afición del mismo...
Por si fuera poco, tu perfil público no ayuda más que a saber tu edad, lo cual, obviamente, no me permite sacar más conclusiones pero tampoco te refuerza.
Sólo tengo una certeza: NO LE CONOCES A AITOR...y te equivocas con él "de tripada", porque si no es así ya sobran más comentarios.
Qué quieres que pensemos si es ésta tu "presentación" ?
Confío en que el compañerismo y el espíritu respetuoso de este foro te hagan sacar conclusiones y aproveches la oportunidad .
En el foro han nacido muchas grandes amistades para siempre y entre personas muy diferentes y con ideas muy distintas .... y todo ha nacido por la afición común a los relojes. Espero que ese nexo sea también tu camino.
Un saludo respetuoso.
 
  • #66
Gerardo: yo también quiero suerte.................;-):laughing1:


Noooo Ramón, que este es un hilo relativo al Athletic.
Además si te deseo suerte igual os gafo......:D
Así que suerte :pardon:
 
  • #67
Antes morir que perder la vida...

Siempre seré del Atlético de Madrid (joder que pereza, hay que ponerlo todo), pero en absoluto me siento anti Real Madrid, y siempre que no esté por medio mi Atlético prefiero sin lugar a duda que los triunfos se queden en casa... esto también vale para el Getafe y el Rayo Vallecano.

Bueno, también apoyo de vez en cuando a equipos europeos, estos últimos días me ha gustado mucho el Chelsea...

Nos vemos esta noche.
 
  • #68
Unas "tablas" no estarían mal... porque... perder los dos no pueden ¿no? :-P :-P
 
  • #69
bueno ya creo que está bien8o . Llevo aguantando desde hace unos días las alusiones personales y las descalificaciones de este señor fruto mas de sus fóbias y sus neuras que de nada que tenga que ver con la realidad. No se que pretende y hasta cuanto le permitirán ir pero creo que es suficiente. Quiero pensar que sea solo una pataleta momentánea por el correctivo que le impuso el glorioso Madrid a su equipo pero sea como sea que se busque a otro chivo expiatorio para sus frustraciones. ::grr::


Estimado compañero, si te ha molestado cualquier cosa que haya dicho de ti, TE PIDO DISCULPAS, nada mas lejos de mi intención, y los que me conocen creo que saben que soy sincero.

Pero en unos pocos días que llevas en este foro, solo has abierto un hilo en el que te mofas del Athletic, y le sigues llamando EL BILBAO ...despues de haber oido a muchos foreros que no gusta. Y es por lo que pienso que tu intención es solo faltar al respeto a todo lo que huela a BILBAO, si me equivoco te vuelvo a pedir disculpas.

Y si,... el Real Madrid se mereció ganar en San Mames:ok::, y desde aqui mi mas enhorabuena para sus seguidores... se lo merecen.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie