• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El agua caliente

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah!! Se me olvidaba, el problema de los cronos sin pulsadores a rosca es que puedes apretar un pulsador sin darte cuenta en el agua y entonces ya.....la cagamos!!! Como probablemente me sucediera a mi jejeje
Un saludo

Hay cronógrafos que se pueden usar los pulsadores debajo del agua, depende del diseño.
 
  • #27
Qué mania tenéis de ducharos y fregar con reloj. Por simple cuestión de higiene conviene quitárselos para esos menesteres.
 
  • #28
Siempre y cuando no sean productos muy fuertes, creo que no hay problema.
Por lo que al resto respecta, creo que a todos nos toca de vez en cuando intentar calmar a las mmd...
 
  • #29
Si el WR es bajo, mucho ojo con el jabón.

El efecto del jabón sobre el agua es hacerla "más líquida", al romper su tensión superficial. Es decir, se trata de cómo trabaja el jabón. El agua jabonosa limpia más que el agua pura debido únicamente a que rompe su tensión superficial. Al romperse la tensión superficial del agua por efecto del jabón, ésta puede penetrar por rendijas e irregularidades más estrechas.

Podría colarse por las juntas de relojes de bajo WR o por los pulsadores no roscados de algunos cronos. En el manual de un Seiko que tengo ví advertencias sobre el jabón en este sentido.
 
  • #30
Hola

a parte de todo lo que han dicho del agua caliente, no hay que olvidar los cambios de temperatura bruscos, imaginate que pasa de estar a 40 grados a 17, puede provocar condensación. Y seguro que el "faily" reseca las juntas y las grasas con las que deben ir recubiertas.

Un saludo
 
  • #31
... al fregar los platos, daña a nuestros nenes?

Hola compañer@s!

Alguno de vosotros preguntara, como pone un hilo de discusion con la MDD y luego de lavar los platos?

Ya sabéis, muchas veces hay que hacer cositas para calmar el ambiente, hoy me ha tocado los platos::blush::

Como todos estos dias, iba con mi SEIKO, pues me he puesto a pensar::Dbt:: el agua caliente y el jabón, puede llegar a dañar al peque?

Un saludo
Hola,el agua caliente y el jabon me lo recomendaron en un concesionario y va para limpiarlos de maravilla

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie