• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Aerospace del hombre pobre

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pensaba que ese título lo ostentaba el orient Ana-digi, pero este creo que le gana.

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #27
Es precioso. Absolutamente precioso. Casio sorprende para bien.
 
  • #28
Es un modelo simple pero atractivo
 
  • #29
muy muy bonito la verdad
 
  • #30
pues es chulo¡¡¡¡¡
 
  • #31
Pues me parece que has hecho una compra maestra. Un modelo poco visto, bonito y con un gran precio.
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Pues es muy chulo!!!
 
  • #33
Un reloj mu guapo. Un faena lo de aduanas, ¿Venía de EE.UU? ¿Por mensajería privada? Por ir haciendo mi propia estadística :D
 
  • #37
Eso me sonaba, pero al ver el enlace me había hecho ilusiones... :-(

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #38
Yo este lo encontré de casualidad ni siquiera estba buscando este reloj en ebay y me crucé con él. De vez en cuando sale algo en ebay es cuestión de paciencia

www.thewatchmod.com
 
  • #39
Es una pena que Casio no haga cosas así ya. Los anadigis que tiene se me antojan un poco recargados, salvo algún protek y algún waveceptor.
 
  • #40
Bueno: está muy logrado, no deja de ser un Sr. Casio:ok:: y si encima es a buen precio, no se le puede pedir más.:yhoo::

Cram.-:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie