• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El accidente en Kipton y su legado

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir.
 
  • #27
Celebro la idea de sacar los american railroad de la etnia y darlos a conocer al público. Aunque sólo fuera por aquello de que en la variedad está el gusto...
Los Bunn Special son los bolsillos más conocidos de la Illinois, pero hay tanto y tan bueno además de ellos...
Invito a todo el mundo a conocerlos.
 
  • #28
Muy bonita historia.Gracias
 
  • #29
Conocía la historia pero nunca la había visto tan bien explicada ni con fotografías. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Para esta Navidad estaba dudando entre el Fireman Enterprise y el Racer pero al final se me ha cruzado el Hydroconquest cerámico. Otra vez será.
 
  • #30
Muy interesante compañero, me encantan este tipo de historias, muchas gracias por compartir.

Cordial saludo :bye:
 
  • #31
Se agradece la temática. El desconocimiento de esta materia en mi caso es absoluto!!![emoji106][emoji106]
 
  • #32
Historia muy interesante. Muchas gracias.
 
  • #33
Lección de historia. Gracias por acercarnosla.
 
  • #34
Me encantan este tipo de hilos! muy interesante y el reloj precioso.
Muchas gracias por la aportación.
 
  • #35
hola, muchas gracias por el aporte y la currada. Magnífica lectura. un abrazo.
 
  • #36
Celebro la idea de sacar los american railroad de la etnia y darlos a conocer al público. Aunque sólo fuera por aquello de que en la variedad está el gusto...
Los Bunn Special son los bolsillos más conocidos de la Illinois, pero hay tanto y tan bueno además de ellos...
Invito a todo el mundo a conocerlos.
Apreciad@s compañer@s,

Me place la aceptación que está teniendo el hilo, para que tanto los habituales al foro como los nuevos integrantes puedan revisar aunque a muy grandes rasgos una faceta muy importante del tema que nos apasiona.
Como bien dice el compañero Rafagil existen muy buenos modelos de los llamados RR watches (Railroad) fuera de la marca Illinois. Para que nadie se queda con la curiosidad les pasó fotos una pequeña muestra de otros modelos y marcas emblemáticas:
Hamilton 992B
C1.jpg
Waltham Vanguard
C2.jpg
Elgin Father time
C3.jpg
 
Última edición:
  • #37
Muy entretenido y de mucho interés. Gracias por el aporte, compañero.
:clap:
 
  • #38
Gracias por compartir esta historia tan ligada a los relojes Ball y por esas estupendas fotos.
 
  • #39
Interesantísimo.

Muchas gracias. :clap:
 
  • #40
:clap:Muy completo e instructivo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie