• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El año va terminando.......vamos a pasar lista!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buena colección tienes!,

creo que tienes los relojes mas representativos de cada marca que tienes,
 
  • #52
Miguel, para mi gusto, tienes la colección perfecta. El Girard Perragaux y el Ulysse Nardin son espectaculares.
 
  • #53
Pues como ya sabes es una gran colección donde no falta casi nada, me ha sorprendido lo bien que se ve ese azulito de IWC en la muñeca ¡Que color! y como no mi preferido el 024 que algún día espero tener. Gracias por compartir las fotos con todos y felices fiestas.
 
  • #54
Enhorabuena Miguel por tan bonita y variada colección, aunque siguen prevaleciendo las "coronitas", ojalá puedas hacerte con un radiomir.
Un abrazo
 
  • #55
buenas, estupenda y magnifica elección de relojes los cuales disfrutas, unos mas, otros menos pero son todos tuyos, que es eso lo que importa, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras.
A sus pies Almirante

Que bien que te gusten los divers, tienes algunos y muy buenos

saludos :)
 
  • #56
que envidia, edio sana, jeje, menos ese modelo de panerai me gustan todos
 
  • #57
Vaya colección!
Hay varios de los que tienen que están en mi lista de futuribles.
Saludos!
 
  • #58
Precioso el casio,de los demás ni opino
 
  • #59
Despues de ver tu colección, acabo de tirar la mía a la basura......:D:D:D
 
  • #60
Que colección es una pasada.
 
  • #61
Enhorabuena por tan flamante colección y muchas gracias por enseñarlos, saludos
 
  • #62
Con que me pueda permitir comprarme cualquiera de tus piezas (quitando el G-shock que ya lo tengo) , considerare el 2013 un buen año:laughing1:!Y por supuesto tener salud, felices fiestas a todos!Por cierto, excelente colección.:ok::
 
  • #63
Miguel, una colección espectacular, a la altura de lo que nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena.
 
  • #64
Extraordinaria coleccion,y muy bien presentada.Te felicito
 
  • #65
Para todos los gustos..:clap:
 
  • #66
Impresiona tanto bicho junto seras el unico que sale contento del banco Enhorabuena por tan insigne coleccion
 
  • #67
Magnífico, un poco de todo... aunque me quedo con el IWC, es precioso. :drool:
 
  • #68
Ayayayaya ese Navitimer!!!
Pedazo de relojes que te calzas, ya me gustaría a mi pasar el año contemplando esos pedazo de relojes, por cierto el Panerai de la última foto es brutal!
Gracias por compartirlo con todos nosotros :ok::
 
  • #69
Me gusta mucho compañero...bueno mi coleccion es mini y de verdad humilde, pero si que cuento con el Tag de Steve Mcqueen, tu tienes mas facil conseguir el mio que yo tu coleccion....disfruta la vida.

Feliz 2013
 
  • #70
de todos los que muestras me quedo con ese submariner! que maravilla dios! el resto pues de infarto tambien.
de mayor quiero se como tu!
:clap:
 
  • #71
Gran colección, gracias por compartirla con nosotros. Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie