• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 372 ya en casa

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada, enhorabuena por esa pieza, yo también estoy de acuerdo en que es el Panerai por antonomasia como apuntaba alguien anteriormente.

Comparto esta foto de un Luminor 1950 de 47mm porque creo que puede ser últil para gente que a pesar de tener muñeca pequeña como la mía de 16-17 más o menos, pues amamos esta marca y da una idea de cómo queda aunque evidentemente lo mejor es visitar la Boutique por el trato que dispensan siempre.

IMG_7196.jpg

Dia si dia también me planteo este modelo, el 422, la sensación fue genial cuando pude probármelo, precioso y cómodo en los 20 min que me dejaron contemplarlo y a su vez las correas de la marca también juegan su papel. Otros dirán que es enorme y lo es, en parte es algo que me gusta su tamaño y ver su trasera con indicador de marcha es una gozada.

Mi Radiomir de 45mm por si también puede ser útil

IMG_7190.jpg

Lo dicho, enhorabuena por ese 372, algún dia espero tener un Luminor 1950. Y gracias por las fotos
saludos
 
  • #27
Enhorabuena por el 372, y si no te importa ¿qué correa le tienes puesta?
 
  • #28
El 372 es puro Adn Pam !!!!
 
  • #29
Enhorabuena por el 372, y si no te importa ¿qué correa le tienes puesta?

una que me ha hecho a medida Opstraps, ahora llevo esta que ya tenía de Jose Maria Aguilar (Cb&straps)

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]
 
  • #30
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #31
Acertadisima eleccion. Yo acabe eligiendo el 1312 por querer tener fecha.
 
  • #32
El California es un reloj con una fuerte personalidad y muy chulo. A mi tambien me gusta mucho el SLC muy minimalista pero tambien muy particular.
Con este y el California cierro el círculo, los dos que siempre me han gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie