• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 3º de la trilogía: ¿lo devuelvo? ¿me lo quedo? que haríais vosotros (amazon)

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, al igual que vas a hacer tú finamente, lo devolvería
 
  • #27
Creo que haces bien en devolverlo,cualquier reloj nuevo tiene que crear ilusión y este por lo que veo cada vez te pone de más mala ostia. Cuando te devuelvan la pasta termina de ahorrar lo que te falta( que es verdad que cuesta pero tiene su parte bonita) y cómpralo y disfruta del momento. La verdad que es mala pata lo de ese reloj,animo.
 
  • #28
El relojero después de estar un rato urgando dice que la solución sería cambiar el cierre de mariposa, que no engancha con la suficiente fuerza, también que los dos eslabones finales que hacen de remate son demasiado pequeños y dejan una tolerancia excesiva y baila. Vamos que el reloj se va mañana de vuelta a Amazon, me da igual lo que me haya podido ahorrar si voy a estar sufriendo con el cierre.
Muy mal Certina, ese cierre bailongo y tintineante que no se ve ni en relojes de 30 euros de AliExpress, mosqueo tengo encima joder.


Bueno....al menos te quedaste tranquilo. Después de esa opinión del relojero el camino de vuelta es el mejor. S2
 
  • #29
Creo que es lo mejor, que puedes hacer,,la devolución.
 
  • #30
Gracias a todos, ayer cuersr la devolución y mañana sale de vuelta y me quedo con un "mono" importante :D
 
  • #31
Podría vivir con ello, en un tiempo ni te darás cuenta. Seguramente cualquier relojero mañoso podrá ajustarlo sin problema.
 
  • #32
ya nos contaras como te fue y que compraste!
 
  • #33
Lo importante es que tu te sientas bien, si te queda algún malestar lo mejor es que lo devuelvas antes de que pase mas tiempo, emho, un reloj nos ha de dar satisfacción en caso contrario no cumple con lo esperado, suerte con tu decisión.
 
  • #34
Si crees que no te va a molestar demasiado es casi menos dolor de cabeza quedártelo y siempre puedes en cualquier momento llevarlo al relojero.
Ahora,de todas formas,lo suyo es que te viniera en óptimo estado,por lo que si no lo ves claro lo devuelves que estas en tu derecho.
 
  • #35
Relojero, ajuste de un minuto, y a disfrutarlo! (que si lo has pagado en buena rebaja, algo siempre puede malir sal, y por lo que se ve, es mínimo). Si el reloj te gusta, quédatelo, lo del armis no lo veo como algo "imposible" de sobrellevar (generalmente cuando lo usas, no se ve) y como te han dicho los compañeros, si consigues un relojero que lo acomode, y el descuento fue bueno... ni lo pensaría.

Tal cual
Esos pequeños defectillos se arreglan fácilmente. Piensa en lo que te ha costado y no seas muy tiquismiquis.
Esto si el reloj te gusta una barbaridad y no tienen más. Si no es así lo devuelves.
A mi una chuminada cuando me he ahorrado una pasta, no me quita el sueño ni me hace dudar
 
  • #37
Pues la verdad es que no se que haria,pero si el reloj te gusta yo me lo quedaria!! Mira de hablar con ellos y que cuando tengan mas unidades te lo digan y haces el cambio!!

Amazon ya no permite cambios, sólo devolución del dinero.
Puedes devolverlo y pedir otro, pero el nuevo será al precio que esté en ese momento, no necesariamente al mismo precio que te costó el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie