• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 2º plazo acaba el 31 de Marzo!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
All done - thanks! :Cheers:
 
  • #127
Pagado por transferencia, por los pelos...:pardon:
 
  • #128
Buenas días, 2º pago realizado, ya queda menos...
 
  • #129
Yo pagué ayer o anteayer el total 490 euros (ingreso en ventanilla efectivo cuenta de crepas Ibercaja). No se si debo ponerlo aqui.
 
  • #130
realizado el 2º pago hoy por transferencia asi que espero que mañana o ya si no el lunes les conste en acta BIENNNNNNN
 
  • #131
Pago realizado el último día.
 
  • #132
como ya he comentado en el listado de pagos de crepas ayer hice la trans de los segundos 160 MIIIIIIIL disculpas me despisté. Debo ser el último que lo ha hecho Glups!!
 
  • #133
Lo aacabo de transferir.Yo pense haberla hecho pero al ver el listado he visto que no. Lo hice el dia 28, por internet. No se debio de completar el proceso y pense que si. Ahora piden un codigo por le movil y no me debi de dar cuenta de este ultimo paso. Lo siento. En fin espero no sea un problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie