• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades a tu mujer!!
Por cierto, el reloj precioso.
 
  • #27
Bonito si señor,ya teneis al papi y a la mami,a ver si viene algun hijito jeje.
 
  • #28
Precioso reloj. A mi mujer le regale uno igual y la verdad es que queda fantástico.

Que lo disfrute.
 
  • #29
cojonuda eleccion,me encanta ese reloj, mi mujer es el que lleva,y desde que se lo regale,no se lo quita,a disfrutarlo
 
  • #30
Sin duda has acertado con la elección. Le queda pero que muy bien. Enhorabuena.
 
  • #31
Bonito reloj.

Y muuuy bien pensado en cuanto al modelo elegido y su tamaño.;-)

Así si tu santa se cansa, siempre podrás adoptarlo tú. :D

Que lo disfrutéis mucho.:ok::



Y ahora a ver si se hunde este hilo, no sea cosa que mi mujer vea que algunos tenéis estos detalles y me los eche en cara.:-P
 
  • #32
Zorinak de mi parte a Belen, el domingo que se traiga el bicho, como se nota que hay pasta...
 
  • #34
Pues enhorabuena a Belén por el nene y por tener tan buen consejero en este asunto en concreto
Estás echo un maridazo si señor todo un explorer es un regalazo que a bien seguro tu santa se merece
Preciosos los dos nenes juntos
 
  • #35
Zorionak Belen ,que sorpresa te habras llevado.
 
  • #36
Buen detalle has tenido :) Me gusta mucho más ese explorer que su sucesor.
 
  • #37
Me encanta el explorer.
Enhorabuena y que lo disfrute.
 
  • #38
y es que dentro de unas horitas es el cumpleaños de mi santa y como se tiene el cielo ganado por aguantarme, pues me he estrujado un poco el cinturón y hoy ha llegado un nuevo miembro a la familia.

lostimage.jpg


Sí, sí, otro con cierre cochambroso de cuchillas y un canijillo de 36 mm que viene a hacer compañía la otro de cierre cochambroso que tengo el placer de disfrutar desde hace unos añitos. Aquí una foto de familia:

lostimage.jpg


Y finalmente una foto en su muñeca. Para mi gusto le queda perfecto:

lostimage.jpg
Mi mujer y yo llevamos la misma combinación, ella esta encantada con su explorer.... Enorabuena....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie