• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar en casa

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que yo soy poseedor de Orient, pero ¡¡qué rabia me dan esos armis de "chapitas plegadas"!!

Aún me asombra que Orient siga montando estos armis.

Supongo que lo harán con la intención de sacarlo al mercado a un precio más competitivo, o por ligereza, pero no me gustan.

Por lo demás, pués +1. De hecho lo tuve en el punto de mira hace un tiempo.

Opino igual pero como es raro el reloj al que no le cambio la correa o el armis, tampoco es que me preocupe en exceso. Me defraudaría si el coste del reloj fuera desorbitado y encontrara este tipo de armis, pero en los precios que trabaja Orient y las satisfacciones que dan, me resulta hasta comprensible. Precisamente hoy le he montado su nueva correa de piel de becerro rojiza con un presunte de hilo gordo blanco, que espectacular.
 
  • #27
Fantastico, posiblemente mi próxima compra (este o el recraft) y muy buenas fotos.

Coincido en que por el precio que tiene aporta algo distinto a la colección
 
  • #28
Muy bonito, y con la correa, mejor aún. Disfrutalo.
 
  • #29
Muy bonito, con Orient siempre se acierta
 
  • #30
Espectacular !!!! y con la nato pá babear.... A disfrutarlo..
 
  • #31
El reloj es muy bonito8o, esa esfera de color rojo burdeos es sencillamente, increíble:dribble:. La verdad que lo del armis, tienes razón, tengo un Citizen ny0040 y, el armis es como el que muestras, tuve que hacerle algunos "trabajitos":hmm: de herrería para enderezarlo, al final quedó estupendo. Siempre es lo mismo, si quieres tener un reloj de precio competitivo, el fabricante tiene que ahorrar en alguna parte:pardon:. Ahora a disfrutarlo.:ok:::bye:
 
  • #32
Que rojo mas bonito!!!! Me encanta el reloj
 
  • #33
Muy bonito, lastima del cristal mineral.
 
  • #34
Magnifica pieza, enhorabuena!:ok:: Orient es una firma que tiene maravillas y con una relación calidad-precio insuperable! Tengo un orient 3 estrellas con esfera verde y estoy encantado con el..Lo del armis "hueco" o de chapas dobladas ,es común en las gamas "asequibles" niponas...así abaratan costos, pero la calidad del acero es muy buena, he visto esos armis de "chapitas" de mas de 40 años en muy buen estado!
 
  • #35
Magnifica pieza, enhorabuena!:ok:: Orient es una firma que tiene maravillas y con una relación calidad-precio insuperable! Tengo un orient 3 estrellas con esfera verde y estoy encantado con el..Lo del armis "hueco" o de chapas dobladas ,es común en las gamas "asequibles" niponas...así abaratan costos, pero la calidad del acero es muy buena, he visto esos armis de "chapitas" de mas de 40 años en muy buen estado!
La calidad del acero no parece mala ya que en ningún momento se deforma un eslabón y las chapitas que encajan en el interior lo hacen a la perfección, pero al tacto da la impresión de hueco, de no tener la contundencia que debería poseer un armis. Aunque está claro que es una manera de abaratar costes y sacar productos al mercado tan competitivos.
Por lo demás estoy encantado y con la correa de piel de becerro rojiza, queda de fábula.
 
  • #36
Mi mujer lo tienene en color arena. Es un reloj muy bonito.
 
  • #37
La calidad del acero no parece mala ya que en ningún momento se deforma un eslabón y las chapitas que encajan en el interior lo hacen a la perfección, pero al tacto da la impresión de hueco, de no tener la contundencia que debería poseer un armis. Aunque está claro que es una manera de abaratar costes y sacar productos al mercado tan competitivos.
Por lo demás estoy encantado y con la correa de piel de becerro rojiza, queda de fábula.

que infierno para adaptar el armis...

y una foto con esa correa nueva?
 
  • #38
Aún no había visto una esfera así..rojiza..
se apunta en la lista..por si acaso!
gracias por compartir!
 
  • #39
Muy bonito el rojito
 
  • #40
que infierno para adaptar el armis...

y una foto con esa correa nueva?
Pues así es como le queda la correa de Mansarea.

yFdwqw.jpg


mPCzK3.jpg


X7ME2q.jpg
 
  • #41
Queda guapísimo, le da mas cache, :clap:
 
  • #43
Jo, jo que bonito compañero, donde lo has comprado???
 
  • #44
Que bonito ese rojo "tinto", veo un reloj equilibrado y seguro que con un buen calibre. Con la correa ya, lo bordas. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Con armis está tremendo
 
  • #47
Muchas gracias compañero, disfrútalo que es precioso.
 
  • #48
Hola, compañeros. Refloto este hilo para deciros que yo también me he comprado otro Marshall rojo y me acaba de llegar.
Al natural es más bonito que en fotos! 😉

Voy a ver con qué correa lo puedo combinar.

Saludos!
 
  • #49
Hola, compañeros. Refloto este hilo para deciros que yo también me he comprado otro Marshall rojo y me acaba de llegar.
Al natural es más bonito que en fotos! 😉

Voy a ver con qué correa lo puedo combinar.

Saludos!
Hola compi, donde lo pillaste?, es que en rojo no lo veo por ningún sitio.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie