• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejercicio de nostalgia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
Preciosos relojes, tus motivos tendrías para que pasaran de largo. La chica, bueno señora madura, preciosa.

buen gusto en todo. Saludos.
 
  • #28
Los relojes preciosos, si salieron seguro entraron otros que ocuparon su lugar :ok::
La chica, su reloj y la música...estupendas.
 
  • #29
Preciosos relojes, tus motivos tendrías para que pasaran de largo. La chica, bueno señora madura, preciosa.

buen gusto en todo. Saludos.

Sí, bueno... no sé exactamente quién es. Tiene aspecto de actriz italiana, pero lo cierto es que me pareció guapísima.
 
  • #30
Qué fabulosos relojes. Yo no sé si tendría nostalgia o estaría llorando por las esquinas. Qué bonitos todos, pero ese Camaro y el JLC...

Sí, el Camaro es un reloj precioso. Más bonito aún si es tricompax. Pero es un reloj muy pequeñito. No sé si has visto alguna vez uno al natural. Una gozada, como su hermano el Carrera. Ambos eran de cuerda manual y era una delicia darles cuerda cada día.
 
  • #31
Bonitas piezas que vendiste , pero es ley de vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenas piezas, lastima darles puerta en especial el JLC que es muy dificil de ver y el Heuer carrera azul que es un mítico modelo super bonito, si salieron tus motivos tendrías pero si te ayudaron a financiar nuevas entradas pues tampoco es tan malo, ya se sabe que muchas veces en los cambios también se disfruta y se experimenta sensaciones nuevas ya que todo en esta vida no se puede tener y lo que importa es los que se quedan no los que se van.
 
  • #34
Bellezones has disfrutado. Felicidades por ello
 
  • #35
Estupendo hilo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #36
Preciosa seleccion de relojes clasicos. Y una mujer bellisima!
 
  • #37
Ya sabes qué te voy a decir....

D-13071-2.jpg





¿Cómo es que dejaste salir a muchos de esos relojes?


Espero, sinceramente, que dentro de no mucho, no haya un hilo similar con un cierto reloj que es precioso de todo punto (aunque "tenga algo de pluma" :-P).
 
  • #38
Compañero has tenido relojes espectaculares. Me encanta el fortis con esa correa de pespunte rojo. Has disfrutado relojes espectaculares. Mi enhorabuena.

Y la chica swiss ayyyyy
 
  • #39
Swiss, si me pones a Cecilia Bartoli los relojes me parecen fruslerías.
De todos modos son fruslerías muy bonitas. Eso sí. Pero ante todo me quedo con mi mezzo favorita, y ya puestos también con la señorita Swiss. Hoy ando un poco frívolo, y me encanta.
 
  • #40
Swiss, si me pones a Cecilia Bartoli los relojes me parecen fruslerías.
De todos modos son fruslerías muy bonitas. Eso sí. Pero ante todo me quedo con mi mezzo favorita, y ya puestos también con la señorita Swiss. Hoy ando un poco frívolo, y me encanta.

Hola, Rafa. Cecilia canta como los ángeles, sí. Me alegra que te guste tanto como a mí. Un abrazo.
 
  • #41
Compañero has tenido relojes espectaculares. Me encanta el fortis con esa correa de pespunte rojo. Has disfrutado relojes espectaculares. Mi enhorabuena.

Y la chica swiss ayyyyy

Muchas gracias, uripm. Un abrazo.
 
  • #42
Ya sabes qué te voy a decir....

D-13071-2.jpg





¿Cómo es que dejaste salir a muchos de esos relojes?


Espero, sinceramente, que dentro de no mucho, no haya un hilo similar con un cierto reloj que es precioso de todo punto (aunque "tenga algo de pluma" :-P).

Montblanc hace unos relojes espectaculares. En el catálogo actual hay unos cronógrafos con monopulsador que incorporan movimientos Minerva-Villeret que quitan el hipo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Grandes piezas amigo mío, mucho tiempo ha pasado ya y el que nos queda por delante... mi preferido, ese Memovox sin duda....
 
  • #44
Grandes piezas amigo mío, mucho tiempo ha pasado ya y el que nos queda por delante... mi preferido, ese Memovox sin duda....

Y el mío, Agustín. Además, la alarma es una de las complicaciones más útiles en un reloj. Un fuerte abrazo, estimado amigo.
 
  • #46
Amigo, todos tenemos un pasado algo oscuro en cuanto a tonterias hechas,unas por necesidad otras por simple deporte de comprar y vender,no me atrevo a publicar las fotos de los que han pasado por mis manos que ya no están conmigo,aunque hace algunos años lo hice en este mismo foro,la primera prueba es el 6241 de mi avatar,lo tuve casi tres años y lo vendi,sin ninguna necesidad imperante..................que le vamos a hacer ;-)

asi es la vida amigo
 
  • #47
Muy buen gusto, compañero
 
  • #48
Que preciosidades compañero. Los Heuer una pasada y el Jlc ni te cuento. Una pena [emoji17]
 
  • #49
vaya piezones !!!!!:)
 
  • #50
Yo sigo conservando las fotos de los relojes que he tenido y vendí en su día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie