Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Al hilo del comentario de Dani13 sobre un mal servicio postventa, me gustaría comentaros lo que en mi opinión ha sido todo lo contrario, un servicio que ha llegado a la excelencia.
Hace unos meses leí este artículo en El Mundo, sobre una nueva marca de zapatillas, fabricadas cien por cien en España y con un diseño radical que me pareció muy atractivo -eso ya es cuestión de gustos-
El advenimiento de la zapatilla | Metropoli.com
Como soy de natural compulsivo ese mismo día compré un par. Comunicación perfecta tras la compra en todo momento, cosa que no debería extrañar cuando una empresa se dedica a vender por internet, pero es que lamentablemente un buen servicio aún continúa sorprendiendo. Envío rapidísimo, en 24 horas las tenía. Una presentación y embalaje espectacular, y unas zapatillas con un aspecto y acabado extraordinario.
El caso es que una vez estrenadas no me parecieron todo lo cómodas que deben ser unas zapatillas, ya fuera por su horma o por mi propio pie. Es lo que tiene comprar calzado por internet, que te la juegas. Con las zapatillas ya estrenadas en un par de paseos ,y no siendo un defecto de fabricación, ni se me pasó por la cabeza tratar de pedir una devolución, y ahí se quedaron, en el zapatero sin uso.
Pasadas unas semanas recibí un mail con una encuesta de satisfacción donde les comenté lo ocurrido, de un modo totalmente aséptico , en ningún momento les pedí devolución ni reparación alguna.
Su respuesta no ha sido otra que regalarme un par de zapatillas de la nueva temporada. Hablamos de un regalo de cien euros.
Me apetecía contarlo.
Un cordial saludo,
Hace unos meses leí este artículo en El Mundo, sobre una nueva marca de zapatillas, fabricadas cien por cien en España y con un diseño radical que me pareció muy atractivo -eso ya es cuestión de gustos-
El advenimiento de la zapatilla | Metropoli.com
Como soy de natural compulsivo ese mismo día compré un par. Comunicación perfecta tras la compra en todo momento, cosa que no debería extrañar cuando una empresa se dedica a vender por internet, pero es que lamentablemente un buen servicio aún continúa sorprendiendo. Envío rapidísimo, en 24 horas las tenía. Una presentación y embalaje espectacular, y unas zapatillas con un aspecto y acabado extraordinario.
El caso es que una vez estrenadas no me parecieron todo lo cómodas que deben ser unas zapatillas, ya fuera por su horma o por mi propio pie. Es lo que tiene comprar calzado por internet, que te la juegas. Con las zapatillas ya estrenadas en un par de paseos ,y no siendo un defecto de fabricación, ni se me pasó por la cabeza tratar de pedir una devolución, y ahí se quedaron, en el zapatero sin uso.
Pasadas unas semanas recibí un mail con una encuesta de satisfacción donde les comenté lo ocurrido, de un modo totalmente aséptico , en ningún momento les pedí devolución ni reparación alguna.
Su respuesta no ha sido otra que regalarme un par de zapatillas de la nueva temporada. Hablamos de un regalo de cien euros.
Me apetecía contarlo.
Un cordial saludo,