• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo de un Rolex de oro precioso...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas una preciosidad.
 
  • #27
Suscribo lo dicho, puestos a elegir el GMT oro con bisel verde es impresionante.
 
  • #28
Una pasada, estenotipiando reloj solo requiere de to preñe con algún que otro prejuicio, y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #29
entiendo que lo atuendo adecuado te refieres a traje negro con camisa amarilla, zapatos negros con calcetines blancos?
 
  • #30
No me gustan los rolex de oro, pero he de reconocer que este modelo queda espectacular de elegante, pero solo con la indumentaria adecuada, que según mi criterio, es solamente con vestimenta elegante o de vestir formal o semiformal.
No en mangas de camisa como tony soprano, que además, su playera es horrible :D.
 
  • #31
Precioso, sin duda.
Pero no para usarlo de forma habitual. Por lo menos yo.
 
  • #32
Me parece un reloj precioso, pero coincido contigo en que a ciertas edades, mejor otra cosa...
 
  • #33
Ese modelo es de viejo total
 
  • #34
Sin lugar a dudas una gran pieza
 
  • #35
Es muy chulo y yo si me lo pondria.
Pues este otro creo que le supera
11.jpg
 
  • #36
Pues a mí compañero me parece precioso, precisamente lo tengo visto hace tiempo ya y me encanta. No entiendo ciertos comentarios relacionados con la edad, puedo entender que no coincida con los gustos de todo el mundo pero que se relacione con la edad me parece un sinsentido sinceramente. Y relacionado con que si es de oro y ya por eso se rechaza me parece que obedece más a prejuicios que otra cosa. Lo dicho a mi me parece precioso y me encanta, si pudiera me haría con él sin dudarlo. Yo tengo un Datejust y algún día me gustaría hacerme con un Day Date así, y no lo iba a dejar solo para ocasiones especiales.
 
  • #37
Cada vez me gustan más los president. Los acabados y la nobleza del oro hacen que sean espectaculares.
Creo que poca gente es capaz de llevar este reloj sin parecer un proxeneta o un traficante de armas. Los que pueden llevarlos suelen ser personas con elegancia natural y carácter tranquilo. Generalmente hacen que cualquier cosa que lleven parezca más bonita y elegante. Desgraciadamente yo pertenezco al primer grupo y debo ser comedido con los brillos de mis relojes.
 
Última edición:
  • #38
Yo sin peinar canas me lo pondría ya. Por si acaso no llego a peinarlas.
 
  • #39
Hablando de edad... ¿no era este reloj el que llevaba el Justin Bieber ese... o como se diga?
 
  • #40
Es bonito, pero para oro prefiero el Daytona y con correa de piel, esa sería mi elección, por tamaño y modelo. Por edad, todavía no, aunque somos de la misma quinta, pero con canas y clavo ::grr:: jejeje

No está descartado en un breve futuro.
 
  • #42
Llevar un reloj de oro con correa de piel "no tiene merito", es decir, no llama la atención como uno con armis de oro que es el quit de la cuestión.

Relojes de oro con armis de oro me gustan pocos y de memoria todos Rolex (algún otro habrá): Submariner, Daytona, Datejust y Day-Date.

Considero son relojes complicados de llevar sin que canten, es decir, pantalón corto y manga corta con un reloj de estos, bufff y si hablamos de chandalios que quieres que te diga.

mínimo camisa de manga larga para que el reloj asome... y en cuanto a la edad... pues en un chaval no lo veo... la edad y la indumentaria van muy ligadas, a mayor edad mas clásico y cuanto mas clásico mas pega el reloj... mejor conjuntado queda.

En fin, en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.
 
  • #43
Estoy de acuerdo compañero, no me veo con 27 y un rolex todo de oro tipo jesus gil, el que si me gusta mucho para jovenes es el sub mixto azul...
 
  • #44
Había otro en oro blanco que con una correa de coco de Rolex sería lo más bonito que se puede ver en la marca.

Realmente estos modelos (creo que son los President) son de los que más me gustan y eso que nunca me han gustado de oro salvo estos con correa coco o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie