• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eivissa-Ibiza 2010, mis relojes a remojo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si damos un premio al mejor fotógrafo lo tienes asegurau :)
 
  • #27
Acabo de regresar de ahi mismo, una gozada en todos los sentidos. Yo solo llevaba un reloj....

P1030016dos.jpg
 
  • #28
que envidia!!!!!! que bonita es Ibiza, me encanta, a lo mejor vuelvo este verano, me alegro de que lo pasarais tan bien.
 
  • #29
Me alegro de que lo pasáras bien en las pitiusas...es bonito recordar viendo estas fotos la niñez que allí pasé.

PD: Si la conoces ya la habrás disfrutado, de lo contrario la próxima vez que vayas a Ibiza visita Cala Xarraca:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos desde Valencia.
 
  • #30
Muy buenas fotos compañero y que playas por diooossss.

El año que viene a ver si voy a Eivissa y disfruto de esas aguas.

Un saludo
Carlos
 
  • #31
Me alegro de que lo pasáras bien en las pitiusas...es bonito recordar viendo estas fotos la niñez que allí pasé.

PD: Si la conoces ya la habrás disfrutado, de lo contrario la próxima vez que vayas a Ibiza visita Cala Xarraca:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos desde Valencia.

Cala Xarraca para nadar y bucear es de lo mejorcito de la Isla, lo que pasa que suele estar bastante llena.
 
  • #32
unas fotos preciosas, me estan entrando ganas de conocer Ibiza.
los relojes fantasticos sobre todo el Pam.
hay un fallo sale un niño con una camiseta del Ath. de Bilbao y el queria la del Atc. de Madrid... la culpa es del padre seguro jejeje
saludos
 
  • #33
Que envidia tio, tendrian que prohibirse estos posts hasta pasado el verano, Gracias por la información, no conocia esa playa de la torre, seguro que la busco este verano...
Desde el Port de Sant Miquel me supongo que se puede ir andando, desde la parte de la izquierda mirando a la mar, pasas la cala de las sardinas y enseguida deberías llegar, no mas de 20 o 25 minutos, pero si vas en coche, ten cuidado, si es un 4x4 sin problemas, camino de Na Ximena.

Merece la pena ir a ese remanso de tranquilidad.

Un saludo
 
  • #34
Preciosas fotos como siempre Unai. Bienvenido de nuevo al foro. Se te echaba de menos ya.

Un saludo,

ya me queda poco para volver a casa, a ver si preparamos algo, aunque me supongo que en breve bajaras para el sur.
Un saludo
 
  • #35
Magníficos relojes y magnífico reportaje.

No sé si me dan más envidia los relojes o esas vacaciones en Ibiza.

Lo que más me gusta es que seguro que estás disfrutando por igual de ambas piezas, lo que me dice que el precio de un reloj no es lo único importante y no por ser más caro se disfruta más ¿Me equivoco?

Un abrazo.:bye:

Efectivamente, tienes razón al 100%, cada reloj tiene su momento. Parecerá una bobada, pero como he dicho estar buceando en unas aguas azul turquesa llenas de pesca, entrando los rayos solares y reflejándose en el Sumo azul es una sensación que no tiene precio.
El precio es secundario, eso sí, si le voy a dar mucha caña me llevo más tranquilo es Sumo que el 177.

Un saludo
 
  • #36
:) Mira que bien te tratas amigo Unai:)

Me alegro que te divirtas, con tu familia!

(menudos relojazos has escojido:flirt:)

Un abrazo
Se hace lo que se puede amigo, la vida son dos días.
Un saludo
 
  • #37
Me encantan las fotos, de los relojes y de las playas, estaria encantado que el año que viene las hicieras e mi Menorca querida, que como podras ver , también tiene calas y playas encantadoras, saludos, tito

Menorca es un lugar, que a la primera que pueda voy a ir, solo oigo hablar bien de esta isla. Ya te pediré consejo para los lugares a visitar.

Un saludo
 
  • #38
Me encantan tus reportajes, Unai.

Esas fotos, ese saber contar las experiencias.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias.

Grande, eres muy grande.

Un abrazo.

La verdad que me gusta enseñar, lo mismo que me encanta ver, vuestros reportajes.Es una manera de hacer pasar un buen rato.
Un saludo
 
  • #39
Bonitas vacaciones Unai, a mi todavía me queda un poco, pero también iré a remojarme al Mediterráneo.

Un abrazo y felicidades por esas dos joyas, y no me refiero a los relojes.


Gracias Juan, la verdad que las joyas se han portado de maravilla, y eso ayuda mucho.

Un abrazo
 
  • #40
Precioso reportaje :ok::
 
  • #41
Bonitas fotos, y mejores paisajes, grandes recuerdos me trae Ibiza, también Menorca otra isla preciosa.
 
  • #42
Buenas fotos,que ganas me han entrado de playita::bash::
 
  • #43
Bonitas fotos y ese 177 una maravilla, me encanta la foto que se ve sumergido en el mar

Saludos
 
  • #44
Dan ganas de ir a Ibiza y de comprarse un Pam. Muy buen reportaje
 
  • #45
Aupa Grandullon, echaba de menos el hilo de tus vacaciones, como siempre preciosas las fotos, ahora disfruta de los dias que te quedan en Benidorm y ya nos veremos.
Aunque todas son preciosas me voy a quedar con estas 2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
envidia sana oiga !!!
 
  • #47
Preciosas fotos, en poco más de quince días voy yo para allá...:yhoo::
 
  • #48
Gracias! Me has trasnportado al futuro inmediato (2 semanas aún) Gracias!
 
  • #49
Aupa unai tu si que aprobechas la isla de verdad. Que envidia
 
  • #50
:flirt: que manera más eficaz de quemar las vacaciones.

:clap::clap::clap::clap::clap: Excelente reportaje y fotos.

Estoy deseando de ver TU punto de vista de Benidorm, seguro que a mi MDD le encanta :clap::clap:

A seguir disfrutando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie