• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EglobalCentral

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he comprado varias veces y ningún problema, tampoco con aduanas. Saludos
 
  • #27
Hola compañero, si compras en Ebay a cw_timespain, que son los de Creationwatches el pedido te viene de Madrid, de Singapur se lo mandan a algun contacto que tengan en Madrid y el te lo envia a ti y el paquete te llega de Madrid. Por lo menos asi me ha venido uno a mi comprado en su tienda de Ebay.
Un saludo y buen verano.
No he comprado, pero te diré que no te dejes engañar por las banderitas españolas que ponen. Es una tienda china, como otras tantas del mismo palo, y hacen los envíos desde China, con lo cual siempre vas a tener el riesgo de que te paren el paquete en aduanas, especialmente si son artículos caros.

Es una pena que esa gente sea tan deshonesta, la verdad. No es la primera tienda que utiliza esa práctica. De hecho la misma Creation Watches hace algo similar en su tienda de eBay, llamada cw_timespain. Ponen que la ubicación de los artículos es España, pero es mentira. Realizan todos los envíos desde Singapur.
 
  • #28
Yo compré en enero mi SKX009 y llegó rápido, con caja y sin problemas. ¿Compraría otra vez? Si. ¿Lo recomiendo? Pues no.
 
  • #29
... Es una tienda china, como otras tantas del mismo palo, y hacen los envíos desde China, con lo cual siempre vas a tener el riesgo de que te paren el paquete en aduanas, especialmente si son artículos caros...

... ellos garantizan que el precio de la web
es el precio final. en el remoto caso
de que te lo paren en aduanas
tienes que rechazarlo y te lo vuelven a enviar.
ya hace años, no controlaba mucho y acepté
el envío, tras pagar impuestos y gastos de
tramitación se los reclamé a ellos y me abonaron
todo.
no todas estas webs funcionan de la misma manera.
buenabuy tiene los aranceles concertados como
envío global y paga la entrada en europa, luego
a la llegada a españa no es necesario (de momento)
pues llega desde uk
 
Última edición:
  • #30
Hola compañero, si compras en Ebay a cw_timespain, que son los de Creationwatches el pedido te viene de Madrid, de Singapur se lo mandan a algun contacto que tengan en Madrid y el te lo envia a ti y el paquete te llega de Madrid. Por lo menos asi me ha venido uno a mi comprado en su tienda de Ebay.
Un saludo y buen verano.

¿Estás seguro de eso? Si es así, igual me la juego y compro por la tienda de eBay.
 
  • #31
[FONT=&quot]solamente he tenido una experiencia con Gearbest y ha sido francamente entre mala y deplorable, precisamente a raiz del Guanqin Lambda…me llegó tras más de 40 días y sin funcionar, totalmente bloqueado, tras intentar usar su página de devolución más de 30 veces y esta no funcionara, contacté con ellos explicándoselo y enviando fotos por messenger y me derivaron a la misma página, que nunca me ha funcionado tras volverlo a intentar en otras 10 ocasiones, repito mi comunicado por messenger y ya no se dignan a responder… les pongo reclamación a traves de paypal y me ofrecen un extorno de 5€, una auténtica vergüenza…. si teneis alguna idea puestos a seguir perdiendo el tiempo, el dinero y la paciencia, soy todo oidos[/FONT]
 
  • #32
... los comentarios de gearbest en la red
si que meten miedo y no los de eglobal...
lo primero que haría sería hablar con un
agente de paypal para que te asesore
hasta donde pueden llevar ellos el caso.
suerte
 
  • #33
Pues en mi caso fue asi, me vino de Madrid, si no pantallazo a la pagina de ebay y si algun problema, reclamacion al canto, a ver si algun forer@ mas que compro por ebay y le fue enviado como a mi puede comentar algo mas.
Un saludo.
¿Estás seguro de eso? Si es así, igual me la juego y compro por la tienda de eBay.
 
  • #34
Echare un vistazo a la web. Personalmente no tengo ninguna experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie