• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox. Un diver "poco visto" (fotos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mmmmmmmm... buena pinta.
 
  • #27
Bonito reloj Jesus!.....A disfrutarlo;-)
 
  • #28
Buena pieza compañero. Lo único que no me llega es el dial tipo fibra de carbono. Pero es una gran marca aunque se vea poco por aquí. Eso le da un puntito mas.
 
  • #29
Gracias or el aporte. Un saludo.
 
  • #30
Buenas fotos y gran reloj!
 
  • #31
Tiene un acabado muy bueno, estoy buscando un diver con caucho, y se une al resto de los que estoy barajando.
 
  • #32
Me encanta. Tenemos gustos parecidos. Tengo un Alpina que algo se parece.
Me alegro hayas vendido el otro Stowa.
 
  • #33
Tienen web en español e imagino disponen de mas modelos de divers? gracias, un saludo.
 
  • #34
Me encanta. Tenemos gustos parecidos. Tengo un Alpina que algo se parece.
Me alegro hayas vendido el otro Stowa.

Hola !
Me alegro que te guste
El Stowa automático COSC no se ha vendido ::Dbt:: todavía. Saludos !
 
  • #35
muy bonito, no lo conocía.
 
  • #36
Alguien me podría decir algo de este reloj edox? https://www.dropbox.com/s/4hyc7vvnaxo65ys/DSC_1314.jpg
Quería saber si es bueno o no... es muy viejo, quería arreglarlo porque me gusta y es un recuerdo familiar pero tenía curiosidad por su valor. Va a cuerda... lo he tenido años en un cajón... debería darle cuerda cada cierto tiempo?

Gracias!
 
  • #37
Alguien me podría decir algo de este reloj edox? https://www.dropbox.com/s/4hyc7vvnaxo65ys/DSC_1314.jpg
Quería saber si es bueno o no... es muy viejo, quería arreglarlo porque me gusta y es un recuerdo familiar pero tenía curiosidad por su valor. Va a cuerda... lo he tenido años en un cajón... debería darle cuerda cada cierto tiempo?

Gracias!
Por favor, abre un hilo específico, y mejor en el subforo de vintages para que te ayuden mejor, pero deja de subir hilos de Edox.
 
  • #38
Me gusta.
Fantásticas fotos.
Un saludo
 
  • #40
Un acierto, muy bonito la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie