• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX Grande ocean ultra slim

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es verdad, ya le quita la gracia,y la verdad asi me da igual. saludos.
 
  • #27
me encanto en especial el esfera blanca, elegante! Pero debo reconocer que me gustaria con armis, por que sin duda esas correas son un dolor de huevos.

PD: Lo imagino asi, esfera blanca, calibre manual unitas, con Armis o cuero, seria tremendo.
 
  • #28
No importa que sea de cuarzo si carece de segundero :D:D:D:D

Saludos.

Tienes toda la razon con lo del segundero pero tu sabes que por aqui somos algo maniaticos, darle cuerda seria un show, al igual que un traserito visto, y escuchar ese tictactictac.

Calibre unitas YA, para ese reloj, saludos.
 
  • #29
El negro es bonito hasta el mas minimo roze, luego ya no. Las correas son un coñazo.

No me lo compraria.
 
  • #31
¡Joé! Pues a mí me ha salido un futuro candidato...
Me encanta la mezcla de reloj elegante con un toque de deportividad... ;-)
 
  • #32
Realmente bonitos y de estetica muy elegantes
 
  • #33
que bonito en negro...
 
  • #34
Un diseño exquisito,yo me he hecho con un Delfin 200 y cada vez que lo miro el diseño me parece algo unico y nada parecido otras marcas;marca de referencia que esta por ahi oculta.
 
  • #35
No hace mucho me hice con un catálogo de edox (creo que en alguna revista del ramo) y me parecieron relojes muy interesantes (aunque no sea yo muy de cuarzos) tanto los automáticos como los de pila.
En concreto, este que enseñas, es un reloj precioso y muy interesante, pese a ser ultraslim.

Gracias por la info
 
  • #36
Hoy he visto uno en vivo y es espectacular!!! Lo que pasa es que no soy amante de los cuarzos, pero es precioso, en serio, si en las fotos se ve guapo, en vivo es para babear. Brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie