• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jordi, precioso el Edox, pero mecagoenlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, porque no le meten una Valyoux joderrrrrrrrrrrrr. Ahora el reloj esta acabado del quince.
 
  • #27
Es cierto pero he puesto un cuarzo en mi vida...:D, una lástima porque con un 7750 ya habría sido :ok::, pero que le vamos a hacer y también es cierto que quizás no habría sido tan profesional y es más practico para submarinismo con movimientos de cuarzo. Es un 1.000 metros con los pulsadores al lado contrario para que su manejo bajo el agua sea optimo en todos los aspectos. La situación de la corona al ponernoslo en la muñeca derecha y pulsadores y la dirección de apertura de la rosca que libera los pulsadores es genial, sí ya se que no me sumerjeré nunca a más de 5 metros, ja ja, pero hay que reconocer que todo él esta realizado con todas las consecuencias..., y no me lo quito desde hace 15 díassssssssssssss:yhoo::
Hasta ayer::dnz::::dnz::::dnz::. Por cierto, Juan-Antonio, cuando puedas, a ver si puedes poner en "Tarifas", el PVP oficial de los modelos de Edox, que hay muchos que estamos interesados. Gracias y una abraçada.
 
  • #28
Muy bonito Jordi.....pero es cuarzo.
 
  • #29
A mi lo que menos me gusta es el pvd pero es precioso. Piensa... ¿te ha importado alguna vez que un reloj fuera de cuarzo? Yo creo que no así que... adelante.
un saludo.
 
  • #30
A mi lo que menos me gusta es el pvd pero es precioso. Piensa... ¿te ha importado alguna vez que un reloj fuera de cuarzo? Yo creo que no así que... adelante.
un saludo.
Pues tienes razón: después de tener dos TH Formula 1, un Casio "mega-exacto", y el Breitling B-1, creo, que tampoco es tan importante. Pero si, ese reloj con un automático, ya sería la reost.. Y uffffffff, lo que pesaría. Lo cogí, y nada más aguantarlo en la muñeca, vi que era un peso ideal: peso pesado.
 
  • #31
Los edox son una pasada, terminaré haciéndome con uno.
 
  • #32
donde pueden conseguirse en barcelona o girona?saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

45mm de caja y 15,8mm de espesor. Acero recubierto de PVD y 1000 metros de impermeabilidad. Mecanismo Ronda-5040.B, si, igual que los Tag Formula 1.

Un diver de verdad: pulsadores al otro lado de la caja: diver total. Cualquier tornillo, con el diseño de la marca. Un aspecto cuidado 100x100.

Hoy lo llevaba un amigo, y podido toquetearlo. Simplemene, I M P R E S I O N A N T E. Un peso acorde a lo que es, perfecto para muñecas normales o grandes. La sensación: quiero uno. Es cuarzo, pero, realmente, vale la pena y mucho. Estamos delante, y ultimamente más, de una de las marcas que más están despuntando en el mercado "medio" en relojería. Los detalles y acabados, son muy superiores al precio que piden por cualquiera de sus modelos. Edox, ADELANTE.

¿Os gusta?
hola,realmente precioso
donde se puede conseguir en barcelona o girona?
saludos
 
  • #34
A mi un CO me dijo que me lo podían conseguir sin problemas, eso sí fueron muy rácanos comercialmente... es pasta para un cuarzo, pero me temo que es de los pocos que te pueden hacer perder la cabeza. Yo antes voy a por un crono con 7750 de marcas que están al nivel de Edox, como ORIS y que se mueven en precios parecidos y algunos con looks espectaculares.
 
  • #35
ejem ejem hay un class 1 date que está camino de mi casa... :whist:::whist:::whist:::whist::
:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
A mi un CO me dijo que me lo podían conseguir sin problemas, eso sí fueron muy rácanos comercialmente... es pasta para un cuarzo, pero me temo que es de los pocos que te pueden hacer perder la cabeza. Yo antes voy a por un crono con 7750 de marcas que están al nivel de Edox, como ORIS y que se mueven en precios parecidos y algunos con looks espectaculares.

El ICE SHARK de Edox con un 7750 sería alucinante :drool:, pero estoy seguro que este reloj ya fue pensado en cuarzo para un público a quien no le parece tan importante como a nosotros el tema del movimiento. Creo que está pensado en aquellos que buscan un reloj de diseño alucinante y unos materiales de primerísima calidad, y en especial un Diver 1.000 metros a un precio "competitivo". De todas maneras se trata de una edición limitada a 1.000 piezas para todo el mundo y hay que tener en cuenta que Edox ya tiene en su estupenda colección Class 1 unos cuantos diver´s automáticos con crono, reserva de marcha, etc...

Ya son 17 días que no me lo quito :D
 
  • #39
Dí que sí. Que vaya cambio. Me quedo 1000 veces con tu nuevo Edox:D


:clap::clap:con lo bonito que es el " huevo" y como lo maltratais...
mañana te contaré si me ha merecido la pena el sacrificio ;-)
 
  • #40
Cuenta hombre, no nos dejes así...:D



:D:D cuando lo tenga mañana en la muñeca os pondré fotos...
aunque ya lo habeis visto en otras manos...:whist:::whist:::whist:::-P

ahora me voy a hacer mi envio, que sino se de uno que me cortará las pelotillas :D
 
  • #41
El reloj es impresionante,pero ya sabes...le falta un crazoncito,y eso en mi caso cada dia vale mas
 
  • #42
Muy interesantes los modelos que tiene Edox. Y un poco díficiles para comprar. Intenté buscar por el ebay y apenas había de los que se están mostrando por aquí!.

Un saludo!.
 
  • #43
Muy interesantes los modelos que tiene Edox. Y un poco díficiles para comprar. Intenté buscar por el ebay y apenas había de los que se están mostrando por aquí!.

Un saludo!.

Hombre, cuando se trata de novedades como es el caso difícilmente podremos encontrarlos en EBAY, ya que la filosofía de algunas marcas es no vender o no permitir a sus concesionarios que se vendan por Internet, aunque como todos sabemos y para beneficio de los consumidores finales por aquello de los descuentos siempre hay quien se salta las normas :D, pero en este caso será que no por el momento.
 
  • #44
Hombre, cuando se trata de novedades como es el caso difícilmente podremos encontrarlos en EBAY, ya que la filosofía de algunas marcas es no vender o no permitir a sus concesionarios que se vendan por Internet, aunque como todos sabemos y para beneficio de los consumidores finales por aquello de los descuentos siempre hay quien se salta las normas :D, pero en este caso será que no por el momento.

Traté de buscar modelos como el que tenía Dagofa y ná de ná...::cry:: .

Y aquí en Menorca, creo que no hay distribuidor oficial para ver los modelos disponibles ::bye::

Un saludo!.
 
  • #45
Traté de buscar modelos como el que tenía Dagofa y ná de ná...::cry:: .

Y aquí en Menorca, creo que no hay distribuidor oficial para ver los modelos disponibles ::bye::

Un saludo!.

::bash::es lo que tiene, que aunque están entrando muy bien, están teniendo dificulatades como todos en abrir puntos de venta, pero estoy seguro que en poco tiempo estarán representados en todo el país, así que paciencia. Como mdt que hace dos años era casi imposible encontrarnos y cada día se nos ve más, ja ja...:D
 
  • #46
Precioso de verdad? ¿que vale esta maravilla a pilas?
 
  • #48
Yo poseo un Edox Class 1, me salió 660€, cuarzo, pero increible su acabado, sin duda el mejor de los cuarzos que tengo, venía con correa de caucho pero me puso la oficial de Edox en armys...venía en una lancha por caja xD


lostimage.jpg



Es este, pero con correa de armys oficial Edox, increible reloj e increible acabado.

Edox Class 1 10009 3N NIN
 
  • #49
Yo poseo un Edox Class 1, me salió 660€, cuarzo, pero increible su acabado, sin duda el mejor de los cuarzos que tengo, venía con correa de caucho pero me puso la oficial de Edox en armys...venía en una lancha por caja xD

Es este, pero con correa de armys oficial Edox, increible reloj e increible acabado.

Edox Class 1 10009 3N NIN

Pero ¿este precio era el pvp oficial?, os compraste uno de 2ª mano. Si es el pvp del nuevo sin duda estaríamos ante una compra impresionante...:ok::
 
  • #50
Pero ¿este precio era el pvp oficial?, os compraste uno de 2ª mano. Si es el pvp del nuevo sin duda estaríamos ante una compra impresionante...:ok::

Costaba 1.100€ con la correa de armys, el relojero mio particular me hizo un descuento de un 30% o mas incluso, el joyero/relojero es amigo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie