• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDITADO: OMEGA “NO” LANZA EL NUEVO SPEEDY BLANCO

Estado
Hilo cerrado
Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches amig@s,

Pues finalmente se han cumplido los buenos presagios, Omega ha lanzado el Speedy blanco. Creo, espero no estar equivocado, que lo acaban de lanzar?

No sé si ya se ha abierto algún hilo al respecto tras el que se abrió cuando Daniel Craig aparecio con lo que pensabamos que iba a serlo, si es así pudo disculpas y lo cierro echando virutas :)

Os dejo el video con el cual me acabo de enterar de que el rumor que corrió por el foro hace unas semanas era finalmente lo que pensabamos.

Eso si, no es apto para todos bolsillos, pero es una preciosidad 😍

 
Esperaré a que saquen la versión en biocerámica 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, manugl84 y Robi.
Bueno es mucho más bonito el negro o el panda , ya veremos alguna post con más info por aquí , todo llegará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Bueno es mucho más bonito el negro o el panda , ya veremos alguna post con más info por aquí , todo llegará.
Yo también me quedo con el negro si tuviera que elegir, pero si me regalan este blanquito…. No digo que no !
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Yo también me quedo con el negro si tuviera que elegir, pero si me regalan este blanquito…. No digo que no !
Jajaja, 🤣 yo me sumo a tu conclusión 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Siento romper la magia pero el que hay en catálogo es el canopus de oro blanco y ese lleva tiempo en catálogo.
Por lo tanto todavía no hay novedad del speedy blanco que se le vio a Daniel Craig
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Siento romper la magia pero el que hay en catálogo es el canopus de oro blanco y ese lleva tiempo en catálogo.
Por lo tanto todavía no hay novedad del speedy blanco que se le vio a Daniel Craig
Gracias x confirmar @Blapo87 !!

Cierro hilo. Que lastima, ya me había puesto a ahorrar 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie