• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison otoñal

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Zaida,

Una pregunta, que punto es la tuya?, que tal escribe?.

Muchas gracias.

Saludos.

Yo tengo una Edison Pearlette, la más pequeña de los modelos, en Aztec Gold. Y me encanta el tamaño porque me van las plumas chiquitajas. Escribe muy bien. Si alguien tiene ganas de una, os pongo el enlace de una tienda holandesa que no es tan famosa como la otra, pero lo que ofrece lo tiene en stock:

https://www.scrittura-elegante.nl/en/

Y ésta mi Edison:

Ver el archivos adjunto 394579
 
  • #27
Es un F que va muy bien, muy suave. Sin ser un F japonés, pero sin ser un trazo grueso, que no me gustan. Es mi piccolo baratuja, pero preciosa. :yes:
 
  • #28
Muchas gracias!!!

Eso me pasa a mi, que me encanta y me lo,estoy pensando...

Es un F que va muy bien, muy suave. Sin ser un F japonés, pero sin ser un trazo grueso, que no me gustan. Es mi piccolo baratuja, pero preciosa. :yes:
 
  • #29
Pues te pongo para ver si te animas del todo, que es muy bonita, más aún en vivo:

FullSizeRender.jpg

Además, la foto no me ha salido muy bien, y ha quedado un poco oscura, pero bueno...
 
Última edición:
  • #30
Gracias de nuevo.... No, si convencido estoy, tengo que vencer mis miedos.... Me da vergüenza reconocerlo, pero nunca he comprado por internet, y me da miedo... Cagueta que es uno ::blush::
 
  • #31
Pues hay que tirarse a la piscina! Yo si quieres te la compro y te la mando, pero te saldría más cara, porque sería un envío de más: el de mandarme la pluma a mí y luego mandártela yo a tí. Si la pides directamente, es sólo uno. Pero es otra opción que tienes, lo que tu veas. :ok::
 
  • #32
Viendo la tienda que pone Zaida veo que tienen plumines de repuesto y además el precio del envío es 6,95€. ;-)
 
  • #33
Muchas gracias, Zaida!!!

Pues hay que tirarse a la piscina! Yo si quieres te la compro y te la mando, pero te saldría más cara, porque sería un envío de más: el de mandarme la pluma a mí y luego mandártela yo a tí. Si la pides directamente, es sólo uno. Pero es otra opción que tienes, lo que tu veas. :ok::
 
  • #35
Acabo de leer que no has comprado nunca por Internet?

Jo, no sabes lo que te estás perdiendo!

Para nuestro TOC (o al menos el mío) es una dulce perdición ::blush::

Gracias de nuevo.... No, si convencido estoy, tengo que vencer mis miedos.... Me da vergüenza reconocerlo, pero nunca he comprado por internet, y me da miedo... Cagueta que es uno ::blush::
 
  • #36
Pues así es... Me da miedo, que le vamos a hacer... Ayer me arme de valor y me anime a comprar la Edison, pero en el último momento me eche atrás... Y mira que me gusta esa pluma... ::blush::
 
  • #37
Tienes que tirarte a la piscina, verás que no hay mayor problema, todos los días se hacen miles y miles de transacciones por internet, las incidencias son despreciables :ok::

Además la Edson es bien bonita!! ;-)

Pues así es... Me da miedo, que le vamos a hacer... Ayer me arme de valor y me anime a comprar la Edison, pero en el último momento me eche atrás... Y mira que me gusta esa pluma... ::blush::
 
  • #38
Si fuera alguna tienda poco fiable, o así, lo entendería. Pero no es el caso, esta tienda, Scrittura, es súper fiable, muy atentos y como te digo, todo lo que aparece en su web lo tienen en stock. La mía la había encargado a La Couronne y tres días antes van y me mandan un correo diciendo que la tienen parada en aduanas. Te imaginas la gracias. Al final si que llegó a tiempo, pero te imaginas como me quedé cuando en el pen show de Tilburg vi la mesa de Scrittura Elegante con todos los modelos de Edison expuestos y con distinto punto. Pues eso, nunca mais. Anímate y prueba!! Ya verás como no pasa absolútamente nada. Bueno, si, que cuando veas que está la pluma en tu casa, volverás a probar. Siéntate tranquilo delante de tu ordenador y al lío!!!! Que sepas que estamos pendientes de ti y te animamos!!! Luego nos cuentas!!!! Venga, que no se diga. :ok::

Eso, si, ten en cuenta que la pluma es pequeña, eh? Es el modelo más pequeñito. Te adjunto una foto para darte el último empujón y que puedas hacerte una idea:

FullSizeRender.jpg

¿ Ya la estás comprando ? :ok::
 
Última edición:
  • #39
Ánimo hombre, q no pasa ná. En sitios normales las ventas son absolutamente seguras. Incluso en eBay, pagando con Paypal, vas sobreseguro si no te metes en sitios raros a comprar.
Además te aseguro q una tienda de prestigio como esta de la q hablamos no se juega la reputación pir 135€.
No fallarán.
Yo ahora es q estoy tieso, pero en cuanto pueda me pillo una.
 
  • #40
Ostras! Toma, el empujón que te faltaba: Sólo queda una!!!!!!

Hazle caso a Oscar Wilde!!
 
Última edición:
  • #41
Bueno, me acabo de tirar a la piscina, espero no ahogarme!!! :-P

Cuando la reciba pongo una "afoto" :ok::

Gracias a todos por animarme
 
  • #42
Dicen que la vida es para los valientes ... aunque en este caso el riesgo es nulo :-), menos mal que has hecho caso a Oscar wilde como te decía Zaida. Espero que la disfrutes mucho ... y que cuelgues las fotos pertinentes :-P

Saludos
 
  • #43
Me alegro mucho!! :ok:: Y ya verás como te animas a comprar más. :yes:. Quedamos a la espera de que la recibas y nos pongas fotukis chulas.
 
  • #44
Fotukis habrá, pero chulas.... No es esa una de mis virtudes ::bxd::, pero quien sabe, tampoco pensaba que iba a comprar por internet y gracias a ti mira ahora... Así que igual hasta me sale alguna chula!!! :-P
 
  • #45
Que nadie hace las cosas bien a la primera. Tu haz muchas, y escoges las que veas que sale mejor. Y ahora, la pregunta del millón: ¿qué tinta le vas a poner? :)
 
  • #46
Me ha venido a la cabeza esta imagen:D
image.jpeg
 
  • #48
Pero, pero... :innocent: ¡¡ Si yo sólo quería ofrecer opciones:

otp2.jpg

otp1.jpg

:cool1:
 
Última edición:
  • #49
Pues si te soy sincero la KWZ Monarch con la que la llevas tu me encanta, así que a riesgo de que me llames copiota (si la encuentro, no se si en Madrid la venden...)... Y si no pues me dedico una tarde a buscar una tinta que me guste por los Madriles, que tampoco es mal plan...
 
  • #50
Mala noticia: Esa tinta en concreto sólo la venden en una tienda de plumas de Países Bajos, en Fontoplumo.
Buena noticia: Ahora que ya has comprado por internete, la puedes comprar directamente a la tienda. Es MUY bonita y le va perfecta.
¿Ves cómo era probar a comprar y ya estás perdido? Pero contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie