• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison con el clip hecho un asco

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff... La tentación es fuerte. El mueble es que es muy práctico, eso sí que voy a tener que ir a por uno. El finde que viene me acerco.

La funda de plumas es que es realmente genial, aunque ahora mismo se me escapa de presupuesto, pero uff, habrá que poner otra hucha en el cuarto jajaja.

¡Muchas gracias Zaida y un saludo enorme!
 
  • #27
Y yo pensando que el video era de la pluma escribiendo ::bash::
 
  • #28
No he puesto ningún video :hmm:
 
  • #30
Ah, vale!! Estaba pensando en el enlace de la cajonera del Ikea :D
 
  • #31
Si mientras lei, al responder ya se había generado otra pagina xddd

Si el video es el de youtube cancionil
 
  • #32
Incontinencia verbal :pardon:
 
  • #33
Actualización: ya me he puesto en contacto con Edison. Me dicen que les mande la pluma, que me la arreglan y devuelven sin ningún coste. Así da gusto. :yes: :clap:
 
  • #34
Buenas noticia! :clap:
Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena. A ver si te dan alguna explicación de qué ha podido pasar.
 
  • #36
Zaida, cuando la envíes no olvides poner en la declaración de aduanas que va a repararse. A la vuelta podrás presentar eso si te quieren hacer pagar y si no lo tienes te pueden cargar dinerito
 
  • #37
Gracias!! Buen consejo, no lo sabía. :ok::
 
  • #38
Oye pues yo tampoco sabía nada de eso. Lo tendré en cuenta si algún día lo necesito. ¡Muchas gracias!
 
  • #39
Me alegra un montón que vaya a tener un final feliz.

Estas cosas engrandecen una marca, el trato a los clientes en este mundillo tan cerrado donde todos nos enteramos de esta clase de cosas, es fundamental.

bravo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie