• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No pasa nada! Gracias por tu mensae.

Un saludo
 
  • #27
si que estabas aburrido !que mareoooooooo! de cifras
 
  • #28
Y todo ello sin contar que no creo que hayan vendido los 1000 ejemplares, lo que la hace aún más exclusiva, al menos el otro dia vi uno en un escaparate, por lo que yas son 998.
Cabanillas pronto te dirá que el reloj más exclusivo que hay en el mundo es el suyo con su marca, porque sólo hay uno.

¿Verdad Germán?
 
  • #29
Algunos tenemos modelos ÚNICOS EN EL MUNDO ya que han sido tuneados (cambiada la esfera de color, agujas, etc) y eso si que son ediciones limitadas.
Saludos.
 
  • #30
Eso son, EDICIONES PERSONALIZADAS
 
  • #31
Para empezar... me encanta como comienza el hilo!! Seguimos leyendo!!
 
  • #32
De acuerdo, aunque también estaremos de acuerdo en que, indistintamente de que el reloj se bueno o menos buenos, cuanto más limitada sea la tirada, más valor, o?
 
  • #33
yo no me rompería mucho la cabeza. edición limitada ...??? 999 ?? 10000??? valora si vale la pena.
 
  • #34
Error de razonamiento Lonchines, yo tengo un edición limitada repe jijiji, con lo cual puede que haga que sea más exclusivo todavía :laughing1:


Para mi una edición limitada debe ser proporcional a la tirada del reloj y no debería rebasar el 1 % esa tirada.
 
  • #35
Pues va a ser verdad que hay foreros con experiencia que levantan hilos...A mi lo de las ediciones limitadas nunca me ha llamado mucho la atención,tengo uno y es el que menos me gusta aunque es verdad que sí hay algunos modelos que valen la pena,por cierto,odio que pongan el típico 123/999 en el lateral de un reloj (eso tiene que ir siempre atrás).
 
  • #36
Interesante, ya había pensado en eso, hay marcas como seiko que cansan con sus ediciones limitadas, sacan demasiadas, pero yo siento que a veces el poner "edición limitada" lo hacen para subir precios, hay objetos que no son limitados, y son mas escasos que las ediciones limitadas, pongo de ejemplo el challenger 426 Hemi R/T Convertible Automático 1970, no es edición limitada, y solo se hicieron 4, yo colecciono autos a escala tengo uno que es edición limitada (solo se hicieron 16,000) y tengo otro auto que no es edición limitada, solo se hicieron 10,000 !!, entonces es mas escaso, yo siento que las ediciones limitadas son la excusa para subir el precio ya que los compradores nunca investigan el tiraje normal de algún producto.

lostimage.jpg
 
  • #37
Hombre yo creo que lo que deveriamos plantearnos es si todas las marcas nos dicen la verdad o nos dicen que es limited edition y despues hacen lo que quieren.

Y no solo Panerai sino otros muchos, quien nos asegura que al otro lado del charco hay otra tirada limited edition de el mismo modelo pero al ser otro mercado puede que nunca coincidan uno y otro.

No se si me explico bien, que quizas el concepto es de verdad es edicion limitada a solo 1.000 un.?

Pondrias la mano en el fuego? yo por lo menos no.
 
  • #38
Para mi una verdadera edición limitada son menos de 100 unidades, el resto son inventos y ni que decir tiene que en una tirada de 5.000/10.000uds debería estar prohibido poner eso de L.E.

Hay casas de alta relojería que no fabrican ni 1.000uds de alguno de sus modelos y no recurren al manido "edición limitada" para vender.

Omega ha pecado mucho de exprimir eso de Edición limitada, sobretodo con el Speedmaster, lo raro es encontrar uno que no lo sea.

Saludos
 
  • #39
Hombre lo9 de Panerai es para flipar, yo no diria que son ediciones limitadas sino producción numerada...
Y otra que es de escándalo es Zenith que despues del striking ha sacado la misma caja con variaciones en el color de los índices y las costuras de la correa y son todas "limited edition"...
Me parece a mí que hay mucho marketing en las ediciones limitadas.
 
  • #40
150 unidades esto si es poco.

IMG00619-20121031-1642.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie