• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones especiales Black Bay ... La gallina de los huevos de oro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me gustan a mi las ediciones limitadas
 
  • #27
Muchas gracias por compartir
 
  • #28
A mi me parecen preciosos los míos:

5F7638F6-C078-484C-982A-8EE1223CBE13.jpg

4F6DDA26-B9F2-4ED2-9F63-A1718B90B225.jpg

F698C4D9-D420-4D96-8DFF-8999A154B1FE.jpg

185EB18A-F06D-47E7-AC60-25F98D00A21C.jpg1480C713-2A2C-4AA0-8AA5-F664E6739FE5.jpg
 
  • #29
No lo consideraria edicion especial, pero si personalizado por Tudor el dial, que lo hace algo mas limitado. Yo disfruto de un dial State of Qatar, edicion que el gobierno regalo a ciertos funcionarios del ministerio de defensa. Disculpas por la calidad de la foto, subire una en condiciones en breveBEAD4FD3-9803-45D2-A298-474690EC9751.jpeg
 
  • #30
[Lo que discrepo un poco de que sea un super ventas, en el CO de mi zona no venden un Tudor en semanas y si no es en quedadas o gente del foro yo por la calle no se si recuerdo haber visto algún Tudor, si alguien sabe las ventas o lo que se fabrica nos podemos hacer una idea, pero si me baso en lo que veo yo y vemos muchos o fabrican muy poco o venden poquísimo.[/QUOTE]

Curioso, en el CO de mi zona precisamente me comentaron recientemente que por primera vez habían vendido más Tudors que Tag Heuers, y por el volumen de negocio que tienen no deben ser pocos.

Por cierto, el Harrod’s me tiene enamorado...
 
  • #33
Bajo mi punto de vista el atractivo de Tudor es el aire retro, vintage, que han sabido darle en el diseno. El Black Bay es un diver con sabor sesentero, el color de manillas, corona, la caja en general, pero con la solidez y tecnologia de hoy en dia. Llevas la calidad de Rolex en la muneca por una fraccion del precio. Me encantan.
 
  • #34
Pues eso...como dicen en castellano castizo..un "Sacaperras". El reloj para mí no es ni mejor ni peor, ni tan siquiera más exclusivo. Por que sigue siendo un Tudor Tuneado. Vamos que a mí no me hacen tilín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie