• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición limitada Caran d'Ache "La Poya"

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esa fiesta debe ser la ..... :laughing1:
 
  • #52
Pues esa fiesta debe ser la ..... :laughing1:
debe ser... la trashumancia

Es decir, para fijar conceptos: en Suiza la trashumancia es la poya.

Este foro es la trashumancia suiza!!! te enseña hasta idiomas :cool1:
 
  • #53
¿Y pasar el hilo a esenciales?
Al fin y al cabo pasar un rato así :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

es para :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

Un saludo.
 
  • #54
Magnífica pluma para un empollón
 
Última edición:
  • #55
Pues me he informado y viene acompañado de un tintero modelo "le cheau cheau" que segun dicen, es el ideal para meter la p... luma....

Por lo que dicen los que la han probado, el tacto es agradable pero al principio un poco inestable, mejora a medida que se va usando.
 
Última edición:
  • #56
::bxd:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que no se os ocurra a vosotros... y yo que pensaba que era un foro seriote
 
  • #57
Ultimas noticias!!!!

Dicen que van a sacar una variante de este modelo con la punta retráctil...
 
  • #58
Ultimas noticias!!!!

Dicen que van a sacar una variante de este modelo con la punta retráctil...

Normal...en Suiza hace frio y lo normal es que punta de la .... se retraiga. Es lo suyo!!!
 
Última edición:
  • #59
Ciertamente tiene su gracia, si uno es un poco mal pensado, je,je,:whist:: es como aquel todoterreno japonés que tenía por nombre "Pajero" pero que al comercializarlo en España se le denominó "Montero". Lo dicho los de Caran d´Ache han estado inspirados.:laughing1:
 
  • #60
Hola 1971Bullets, si sale mi mensaje sabrás que no hay problemas para escribir mensajes en este hilo, saludos
 
  • #61
franquipani, tu mensaje sale, ese no era el problema...

El problema era que no podía leer este post sino en MODO LINEAL...

Y lo curioso es que al que puse para consultar el motivo, LE PASA IGUAL!!! :-(( Con lo que tampoco podía leer los comentarios de ayuda...

Ni idea del porqué.

En fin, que ahora ya me lo he leido todo y ya sabía yo que me estaba perdiendo algo bueno... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie