• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #26
yo creo que de lo que se trata es de que los jóvenes tenemos menos poder adquisitvo con lo cual es menos probable que ni siquiera nos fijemos en cosas que están fuera de nuestro alcance.
Al menos así lo veo yo. Un saludo
 
  • #27
Yo tengo 27 y siempre me han gustado.me han encantado pero como nunca ha este nivel de querer aprender sobre maquinarias historia de las marcas.etc..me considero algo friqui de este mundillo.pero si es cierto que a la mayoria de mis amigos les gustan los relojes.pero lo ven como un complemebto nada mas,no valoran su historia su calibre.nada
 
  • #28
Voto emitido e hilo reflotado!
 
  • #30
Yo tengo 34 y me apasionan los relojes. Eso si, todavía no he encontrado a nadie de mi edad que comparta mi afición (y mira que pregunto!)
 
  • #31
Joé, desde la tablet no se editar el post. Tengo 33 cumplidos hoy!
 
  • #32
Voto realizado.

Veremos los resultados.

Saludos a todos.
 
  • #34
Yo me siento joven jajaja
 
  • #35
yo con la mayoría
 
  • #36
Buenas,voto emitido.


Yo con 26 pa 27 y con ganas de pillar relojes y aprender de la gente con mas experiencia en este mundo,porque estoy mas verde que los sobacos de Hulk.
 
  • #37
Un servidor 37 y vamos ganando los de nuestro rango!!
 
  • #38
De 50 p'arriba... aupaaaa jajaja
 
  • #39
Buenos días, tengo 27 y desde los 14 añitos ya me enamoré del Citizen automático de mi abuelo que en paz descanse y que a dia de hoy todavia lo conservo despues de restaurarlo.
Un saludo.

(por cierto no e podido votar, arreglar-lo sino no se podra hacer la valoración)
 
Última edición:
  • #40
He votado. Yo tengo 23 años. Hasta hace tres años los relojes me gustaban pero sin ser consciente de que había aún más allá del cuarzo. Ahora empiezo a sufrir esta enfermedad de los automáticos y cuerda.
 
  • #41
Voto realizado y seguimos primeros... :whist::.
 
  • #42
40 añitos de naaaaá y muchos por delante para disfrutar de este hobbie
 
  • #43
Pues ahora mismo tengo 34 años, el mes que viene cumplo uno más.
 
  • #44
Tengo 34 a un dia de cumplir 35!!

Saludos.
 
  • #45
Afa 59, 01/06/1954
 
  • #46
Parece que me quedan 10 años de profunda aficion relojera.
 
  • #47
Yo con 47 y sorprendido, pero si es muy joven este foro 8o
 
  • #48
es una afición cara y los pobres apenas les llega para el botellón.
 
  • #49
Anotadas mis 54 primaveras
Saludos
 
  • #50
anotados a la encuesta mis treinta y trece
 
Atrás
Arriba Pie