• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebook reader para el verano?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Curioseando un poco por internet puedes encontrar páginas con muchos libros en español, incluso títulos recientes. Como no sé si se pueden poner ese tipo de enlaces por aquí, si te interesan te mando un privado con un par de ellos q te vendrán bien.:ok::
 
  • #29
Pues no me decido. Ayer fui a la FNAC a ver el bq Cervantes (139 euros) y al final me compré dos libros convencionales (La isla bajo el mar y la rosa escondida).
Creo que están aún caros y creo también que el Kindle 3 es mejor. Por cierto:

http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?tag=gocous-20&hvadid=5729884517&ref=pd_sl_992dhxljd6_b

En USA está de oferta a 114 $. Seguro que esa oferta no llega aquí

Esos 114$ estan patrocinados por los salvapantallas de publicidad que te van llegando al "parato". Y efectivamente, la oferta está limitada al mercado USA.
 
  • #30
Puestos a hablar del Kindke, he visto una app para android donde puedes leer libros en estos dispositivos con android. Me he instalado la app pero no se me sincronizan los libros que tengo el K3.
Sabeis si se pueden sincronizar, o como se descargan a la tablet o al movil?
Un saludo
 
  • #31
Bueno , yo le he regalado uno a mi mujer....pero del tema de descargas , donde me recomendáis?
saludos
 
  • #33
Bueno , yo le he regalado uno a mi mujer....pero del tema de descargas , donde me recomendáis?
saludos

LogodeSanGoogle.jpg
Título o autor y DD
 
  • #34
Hola a todos.

Recupero el hilo para comentaros que regalé el Papyre 6.2 de Grammata. Comparte muchas cosas con el bq avant. Pantalla tactil, wifi, etc. Traía funda y cargador, además de no se cuantos libros clásicos cargados.

Mi MDD encantada con el regalo.;-)

Y como yo soy débil, me he comprado el Kindle 3, que no tiene nada que envidiarle. :D

El primero en ECI, el segundo en Zococity. Un servicio, este último, estupendo, y a un precio similar al que nos pondrán en amazon.es, si al final se crea (en amazon alemania vale 139 euros, igual que en zococity).

Un gustazo el libro electrónico, y no solo para el verano.
 
  • #35
Pues yo también aprovecho para decir que ayer me llegó de los USA mi kindle 3, encantado oiga!!!
 
  • #36
Y entre el kindle 3 y el bq Movistar que es táctil?
 
  • #37
No conozco el Movistar que comentas, @Alf, pero yo precisamente vendí un Sony táctil para comprarme el Kindle. El Sony era infinitamente más bonito y con un acabado impecable, pero la lámina táctil que llevaba sobre la tinta electrónica hacía que el texto perdiera bastante nitidez. No sé si eso estará más conseguido en los modelos actuales, pero antes la diferencia era simplemente brutal. Míralo bien antes de comprar ;-)

Por cierto, ofrezco el mío por si algún forero tiene mucho interés en verlo en la mano (eso sí, en Madrid, jejeje) :ok::
 
  • #38
Claro, claro. Lo de la lámina táctil hará que pierda nitidez y de eso no van muy sobrados
 
  • #39
Yo tuve ocasión de ver juntos mi Sony y el Kindle de mi hermano y, al lado de la claridad del Kindle, el Sony parecía que se veía borroso 8o Y eso que Sony en teoría es de los que tenían buenas prestaciones y críticas excepcionales... Así que a la vista de la comparación no lo dudé ni un minuto, le di pasaporte antes de que perdiese mucho valor y me compré un Kindle, con el cual estoy encantadísima.

Tengo entendido que Sony y alguna otra marca ya incorporan las pantallas Pearl igual que la que lleva el Kindle, pero yo creo de que, por muy bueno que sea el dispositivo, es imposible que sea vea igual de bien con la lámina táctil que sin ella.
 
  • #40
Yo tengo un wolder boxter. Una compra redonda: lee todos los formatos, magnifica pantalla y contraste de grises y la bateria es inagotable. Siempre me ha gustado leer, pero desde que tengo el ereader simplemente no paro, su precio se amortiza rapidisimo a poco que te guste leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie