• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebel 1911 BTR, en rojo o amarillo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos los dos sobre que precios se mueven?
 
  • #27
El amarillo, me gusta más. Si fuera naranja... sería la bomba!
 
  • #28
Amarillo, más que nada porque el rojo lleva el bisel de caucho y debe ser facilísimo rayarlo o darle golpes y le veo difícil solución. Por lo demás me encantan los dos.
 
  • #30
En relojes la combinación de negro y rojo me gusta mucho, el amarillo no tanto.
 
  • #31
Los dos estan muy bien, pero al margen del color, (yo tengo un 1911 BTR GMT), el amarillo tiene bisel en acero y el rojo de carbono.
Es mucho mas delicado logicamente el acero.
 
  • #32
El ROJO si sería para utilizar asiduamente y el AMARILLO si lo intercambiara frecuentemente.Un saludo
 
  • #33
Me quedo con el amarillo, pero le cambiaría la correa por una toda en negro.
 
  • #34
Según la página oficial, el bisel es de caucho:
lostimage.jpg

Eliges el modelo cronógrafo, pinchas en "características de diseño" y al poner el cursor sobre la foto del bisel te dice que es de caucho.
 
  • #35
Me quedo con el rojo.
 
  • #36
alguien me dice los precios q se mueven?
 
  • #37
por los 5.000 aprox.

un saludo
 
  • #38
ufff ya decia yo jejeje mil gracias
 
  • #39
Amarillo, sin duda. Queda más deportivo.
Salud2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie