• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel 1911 btr chronograph

  • Iniciador del hilo exploding
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Craso error, ni remotamente es una "maquinaria estándar". Es un calibre manufactura completamente in house de la propia Ebel. Ebel tiene la desgracia de ser una gran desconocida... es un gran reloj y a ese precio esta razonablemente bien.

Yo tengo uno cronografo sportwave que es una preciosidad ( quartz)

El problema de esta marca radica en la poca distribución que hay en España, a ello si le añadimos la dificultad que tiene el acceso al servicio técnico oficial ( Sr. Pedro Morante) porque se encuentra en Tudela , Navarra.

Es un poco triste que esta marca tenga tan pocos recursos técnicos , lo que te lleva a tiendas de prestigio que solo por actuar de gestoras intermediarias te incrementan sustancialmente el precio de la reparación.

En el cronografo que os cuento, hace poco llamé al SAT Ebel que os he dicho anteriormente y hacerle la revisión simple al quartz eran aprox 90 mas los gastos de gestión y seguro que te cargan las tiendas gestoras , todo ello sin olvidar el tiempo añadido por ello, lo que me lleva a otros talleres relojeros no oficiales .

A mi modo de ver , esta marca si quiere recobrar el cachet que dicen que tiene la firma , deberia mejorar el sevicio post venta y técnico.
 
  • #27
¿Estos de Ebel no son los que iban ha hacer una serie especial de este modelo en homenaje a los equipos más importantes de futbol de Europa, lease bayern, ajax, madrid, etc.?
 
  • #28
Mmmmm, lo acabo de ver en tienda online USA ahora mismo por $ 3596 US. Es el
lostlink.jpg


Mirado así no es barato, claro que está lo de aduanas y tal...
 
  • #29
Al final tu eres quien lo tiene que lucir, si te gusta adelante..:ok::
 
  • #30
Pues me lo pensaré

Al final tu eres quien lo tiene que lucir, si te gusta adelante..:ok::


Creo que los comentarios que leo me hacen pensar más en si comprarme este modelo o qué. Creo que me lo pensaré mejor aún.... Aún así gracias vuestros comentarios
 
  • #31
El reloj es precioso.
 
  • #32
Aprovechando el hilo, ¿ Que opinión merece esta marca a nivel de prestigio dentro del mundo de los relojes y cuales son sus rivales en calidad y nivel ?
 
  • #33
Pues si a ti te gusta adelante. Creo que Ebel es una buena marca, relativamente exclusiva y los precios son razonables para lo que venden.

Si hacemos del precio de reventa el factor clave creo que al final tan sólo se verían Rolex y algún Omega por aquí.
 
  • #34
yo uso un Ebel 1911 para diario (bueno, algunas temporadas). Y es un gran reloj. En mi caso es un Ebel Date Large de tipo clásico y esfera negra. Es precioso y comodísimo, suelen ser muy planos.
Ebel es más común en América y fue absorbida por Movado. Quizás por eso es menos conocido. Ellos mismos se autodenominan los arquitectos del tiempo. Es un reloj a la altura de cualquier otro.
El pero es el que te dicen todos, el precio, y es que en USA lo encuentras a 3500 dólares. Eso en euros...son unos 2600.
2600 euros es lo que haría este reloj más apetecible, porque por 4000...pues es cierto, hay otras cosas.
El unico problema de comprarlo en USA que tendrías sería el 16 % que te cobrarían en aduanas, porque este fijo que te pillan, pero sin problema, te lo traen a casa (a veces llaman antes) y les pagas y punto.
 
  • #35
+1, muy de acuerdo, si te gusta ni pienses en la reventa....
 
  • #36
1911 Ebel

Maquinaria extraordinaria , tal como han dicho, maquina Lemania la monta Breguet XX y Ebel. El precio, como todo lo veo a mi entender justo, con la crisis, se deberia de conseguir por 3500.
 
  • #37
Aprovechando el hilo, ¿ Que opinión merece esta marca a nivel de prestigio dentro del mundo de los relojes y cuales son sus rivales en calidad y nivel ?

Pues eso, nadie me da esta opinión ?

Gracias
 
  • #38
un gran reloj, muy deportivo y elegante a su vez, me encanta justamente este modelo. Es una muy buena compra aunque no se hable mucho de esta marca, es para los puristas, los que saben comprar
 
  • #39
Reloj MUY bonito, y la marca de calidad y prestigio.

saludos
 
  • #40
Bien, me gusta la marca y el reloj en sí, pero en mi opinión se podían haber currado un poquito el fondo, porque últimamente con los fondos vistos tenemos una excusa inmejorable para no trabajarlos:-((. Coño que te están sacudiendo un palo de 4000 machacantes y hay que trabajarlo un poquito más.
Hola todos. Veo que no se habla mucho de una marca que a mí me parece bastante atractiva (y no sé por qué) sobretodo en unos modelos que son los 1911 btr de Ebel. Creo que estoy casi decidido en comprarme este modelo que seguramente ya habreis visto en más de una ocasión pero que aunque sea de hace 4 años se me antoja deportivo y muy elegante. Cuesta 5100 euros y me lo dejan por 4000, qué os parece?. Creo que no es un mal precio...





 
  • #41
A mi me parece muy muy chulo, pero como dicen por aquí, si te gusta a tí es lo más importante, saludos.
 
  • #42
Ante tu pregunta tengo tres opciones: ser amable y decir que me gusta. Ser correcto y decir que si a ti te gusta, adelante. Pero supongo que te ayudo más siendo sincero. No tengo ni idea de la calidad del movimiento, pero estéticamente está anticuado. Yo te recomendaría que, por ese precio, mirases otros relojes: Rolex, Omega, IWC... entre 3000 y 4000 euros hay auténticas maravillas: Speedy, Submariner... Los Rolex, además, son manufactura... pero en fin, es tu dinero. En todo caso... busca, compara y seguro que encuentras algo mejor.
 
  • #43
a mi ebel me encanta,pero es verdad que en españa no tiene mucho tiron,no asi en otros paises
 
  • #44
Despes de mucho pensarlo, puse el otro dia mi Modulor de oro para cambio y me llegaron ofertas improprias y lo retiré (ya es la 2ª vez). Esto te dice todo sobre la aceptacion de Ebel en España.
 
  • #45
Es realmente el reloj que quieres? te gusta más por su precio que por el reloj en si? Te parece bonito pero no te apasiona? Según lo que respondas tardarás más o menos en darle el pase, pero no parece que te enamore de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie